lunes, 5 de mayo de 2014

BELGRANO DE CORDOBA CAYO ANTE TIGRE



Por 2 a 1 en Victoria. La expulsión de Quiroga en los primeros minutos de la segunda etapa le complicó la situación que nunca pudo levantar. Se aleja de la Copa Sudamericana. Mira los goles.

noticias de belgrano de cordoba



Por la fecha 17 del Torneo Final 2014, Belgrano de Cordoba cayó ante Tigre 2 a 1, en Buenos Aires.
El local abrió la cuenta a los 24 minutos con gol de Kevin Itabel. Pero a los 27 en una hermosa jugada colectiva, el Celeste empató por medio de Cesar Pereyra.
Vale decir, que Tigre por parte de Ariel Nahuelpan desvió un penal
En el complemento, en los primero minutos Juan Carlos Olave se retiró del campo de juego por lesión y además fue expulsado Juan Quiroga y allí todo se complicó, ya que se retraso demasiado y llegó muy poco al área de Tigre. De esta manera el local lo buscó más y a los 36 minutos paso a ganar por medio de la figura del encuentro Matías Pérez Garcia.
También, sobre el final del partido fue expulsado Guillermo Farré y una vez más cayó Belgrano de Cordoba que suma seis cotejos sin ganar, y queda con pocas chances de llegar a la Sudamericana.

 Reserva. El equipo de Julio Constatin perdió 2 a 1.

Formaciones:

Tigre: Nicolás Navarro; Facundo Sánchez, Ignacio Canuto, Erik Godoy, Guillermo Cosaro; Kevin Itabel, Marcos Gelabert, Gabriel Peñalba, Lucas Wilchez; Matías Pérez García; Ariel Nahuelpán.
DT: Fabián Alegre.
Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; César Pereyra. 
DT: Ricardo Zielinski.

Hora de inicio: 20.10
Cancha: Tigre
Arbitro: Juan Pablo Pompei

Torneo Final 2014 - Fecha 17: Tigre 2 - Belgrano de Cordoba 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario