miércoles, 7 de mayo de 2014

BELGRANO DE CORDOBA CON VARIAS BAJAS PARA RECIBIR A ARSENAL DE SARANDI



El partido será el próximo domingo a las 17.10, en el cual Ricardo Zielinski deberá realizar varias modificaciones debido a expulsiones, suspendidos y lesionados. 

noticias de belgrano de cordoba
Ricardo Zielinski y varias bajar para armar el once de Belgrano que recibira a Arsenal.



Luego de perder ante Tigre 2 a 1, Belgrano de Cordoba prepara su próximo compromiso frente a Arsenal de Sarandi a disputarse este domingo a las 17.10 y con el arbitraje de Silvio Trucco.
Para el último partido de local de este torneo, el elenco dirigido por Ricardo Zielinski tendrá varias bajas. Porque Juan Quiroga y Guillermo Farré fueron expulsados en el cotejo del lunes próximo pasado. Además, Esteban González llego a su quinta tarjeta amarilla por lo que tampoco será de la partida. Y como si esto fuera poco, Juan Carlos Olave está lesionado y en su lugar estará Pablo Heredia.
El “1” Celeste, fue sometido a estudios al igual que Lucas Aveldaño que padece una molestia en el isquiotibial.
Una buena. El defensor Luciano Lollo ya trabaja con normalidad y podrá ser tenido en cuenta por “el DT, mientras que Fernando “el Cuqui” Márquez aún no está bien y en la jornada de hoy volvió a moverse de manera diferenciada.
Uno más. En el banco de suplentes iba a estar el arquero Lucas Acosta, sin embargo esta mañana en la práctica realizada en Villa Esquiú sufrió una subluxación en su hombro izquierdo. En su remplazo estría el juvenil Curzi.
En el trascurso de la semana se sabrá como “el Ruso” armará el once de Belgrano de Cordoba que tiene varias bajas y la necesidad imperiosa de ganar si quiere tener chances de alcanzar la clasificación a la Copa Sudamericana.
En frente estará Arsenal de Sarandi, equipo que está disputando la Copa Libertadores y que en la jornada de hoy cayó como visitante por 1-0 ante Nacional de Paraguay en la llave de cuartos de final. Seguramente para el compromiso del próximo domingo el técnico Martín Palermo cuidará algunos jugadores para el partido de vuelta en Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario