miércoles, 16 de abril de 2014

GUILLERMO FARRE CONTENTO POR LA CONTINUIDAD DE ARMANDO PEREZ EN BELGRANO DE CORDOBA



El volante, uno de los referentes del plantel manifestó su alegría. Entre otras cosas dijo. “Es un ejemplo a seguir”. Mira la declaración completa  a continuación.

guillermo farre belgrano de cordoba




Anoche se supo que la lista “Resurgir Celeste” fue la única lista en presentarse para gobernar el club de Alberdi, en consecuencia Armando Pérez seguirá como la cabeza principal del Pirata cordobés. El 26 de este mes será proclamado por un periodo de tres años más, y sin dudas es una muy buena noticia para todos los que quieren a Belgrano.

La noticia no solo cayó bien en los hinchas, sino también en los referentes del plantel de primera. Entre ellos está el volante Guillermo Farré quien manifestó su alegría por la continuidad de Armando Pérez. A continuación está su declaración.



Pérez en estos años de gestión ha logrado muchas cosas para Belgrano de Cordoba, entre las más importantes a nivel institucional se puede mencionar el saneamiento y retorno del club a los socios, la adquisición del predio de Villa Esquiú, el gran crecimiento de los pibes en inferiores, entre muchas otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario