jueves, 17 de abril de 2014

BELGRANO DE CORDOBA PERDIO ANTE GODOY CRUZ


Fue 2 a 1, ante un flojo desempeño. Salvo Juan Carlos Olave y algo de Zelarrayan, el equipo estuvo frío. Mira los goles.

noticias de belgrano de cordoba y godoy cruz


Por la fecha 14 del Torneo Final de Primera División, Belgrano de Cordoba perdio ante Godoy Cruz por 2 a 1, en el Estadio Mario Alberto Kempes.
El “Bodeguero” abrió el marcador a los 9 minutos del primer tiempo por medio de Facundo Castillón, y  a los 30 también de la primera etapa Jorge Velázquez puso la igualdad para el Celeste.
En el complemento, Juan Carlos Olave tapó un par de chances claras de Godoy Cruz, y a los 32 minutos con un golazo de tiro libre Leandro Grimi puso 2-1 definitivo para que su equipo salga de la zona de descenso, se meta en la clasificación a la Sudamericana y quedando a tres puntos de la cima del campeonato.
En contra partida, Belgrano de Cordoba con esta derrota corta una racha de nueve partidos sin perder de local, y saliendo de la clasificación al certamen continental.
Reserva. El equipo de Julio Constantin cayó 2 a 1, ante la reserva del “Tomba”. El gol Pirata fue de Gastón Turus.

Formaciones

Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Esteban González, Guillermo Farré, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán, César Pereyra. 
DT: Ricardo Zielinski.

Godoy Cruz: Jorge Carranza;  Sebastián Olivares, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Lucas Ceballos, José San Roman, Diego Rodríguez, José Luis Fernández, Gonzalo Castellani,; Facundo Castillón, Mauro Óbolo. 
DT: Jorge Almirón.
Hora de inicio: 17.10.
Estadio: Mario Kempes.
Árbitro: Patricio Loustau. 

Torneo Final 2014 – Fecha 14: Belgrano de Cordoba 1 vs Godoy Cruz 2
Gol de Facundo Castillón (GC) Gol de Jorge Velázquez (B) Gol de Leandro Grimi (GC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario