sábado, 19 de abril de 2014

BELGRANO DE CORDOBA DA VUELTA LA PAGINA



No hay tiempo para masticar la bronca. Tras la derrota ante Godoy Cruz, el Pirata se prepara para visitar a Colón este domingo a las 16.

noticias de belgrano de cordoba
Juan Quiroga no fue tenido en cuenta por el entrenador por cuestiones tácticas



Belgrano de Cordoba da vuelta la página, y piensa en el choque del domingo ante Colón de Santa Fe desde las 16 hs en el “Cementerio de los elefantes”.
Tras la mala imagen que dejó el pasado jueves en la derrota por 2-1 ante Godoy Cruz, la “B” no tiene tiempo de “digerir la bronca” y ya piensa en el Sabalero uno de los líderes del campeonato.
Para este encuentro, Ricardo Zielinski no podrá contar con Esteban González quien salió del último compromiso con algunas molestias físicas, su lugar sería ocupado por Luas Pittinari. Jorge Velázquez también salió con dolencias musculares pero será de la partida.
Por su parte, Juan Quiroga por decisión táctica no tenido en cuenta por el entrenador.
La probable formación de Belgrano de Cordoba para enfrentar a Colon de Santa Fe  sería con: Juan Carlos Olave, Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez;  Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Pittinari, Velázquez; Lucas Zelarrayan, César Pereyra.
Completan la delegación: Pablo Heredia, Gastón Turus, Sebastián Carrera, Facundo Affranchino, Fernando Márquez, Carlos Bueno y Ezequiel Maggiolo.
Luego del almuerzo el plantel emprenderá viaje rumbo a Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario