jueves, 23 de enero de 2014

BELGRANO DE CORDOBA VS INDEPENDIENTE EN VIVO Y DIRECTO ONLINE



Hace click sobre el enlace para disfrutar Belgrano de Córdoba vs Independiente en vivo y directo online, desde las 22.10 hs, por el triangular de verano a disputarse en el estadio Mario Kempes..

BELGRANO DE CORDOBA VS INDEPENDIENTE EN VIVO Y DIRECTO ONLINE






Vuelve el futbol para la mitad mas uno de Córdoba, porque esta noche Belgrano enfrentara desde las 22.10 en el Kempes a Independiente en triangular de verano que también involucra la participación de Rosario Central.

Se espera una buena concurrencia de los hinchas, ya que es el primer partido del año para el Celeste, y la ilusión se renueva.

En cuanto a lo futbolístico, “el DT Ricardo Zielinski tiene todo definido y pondrá lo mejor que tiene a su disposición. En la defensa estará Renzo Saravia como lateral derecho, y el regreso a la titularidad de Lucas Aveldaño reemplazando a Sergio Rodríguez, quien se recupera de una lesión.

En el mediocampo, “el Ruso” mantiene al juvenil Emiliano Rigoni por la derecha, puesto en el que había terminado jugando el Torneo Inicial.

Y en la ofensiva,  causa de la lesión del “Picante” Pereyra, la apuesta es por la dupla Fernando “Cuqui” Márquez y Carlos Bueno.

Prepárate para vivir Belgrano de Córdoba vs Independiente en vivo y directo online. En el banco de suplentes estarán: Pablo Heredia, Pier Barrios, Gastón Turus, Lucas Pittinari, Sebastián Carrera, Lucas Zelarrayan, y Ezequiel Maggiolo.

En tanto, Independiente (equipo sin confirmar) en lo que va del verano, no sólo que no ganó, sino que tampoco convirtió goles: 0-0 con Newell’s, 0-3 ante Racing Club y 0-1 frente a Rosario Central.

Además, para esta noche por podrá contar con “el Rolfi” Montenegro por lesión.


Probables formaciones



Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Carlos Bueno.

DT: Ricardo Zielinski.

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Leonel Miranda, Matias Pisano; Mart{in Benítez y Adrián Fernández.



Hace click aquí para disfrutar Belgrano de Córdoba vs Independiente en vivo y directo online desde las 22.10 y con el arbitraje de Mariano González, a disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario