jueves, 17 de octubre de 2013

LA PROBLABLE FORMACION DE RIVER PLATA PARA RECIBIR A BELGRANO DE CORDOBA



El “Millonario” se prepara para recibir al Celeste en el Monumental. El equipo no está confirmado pero habría varias modificaciones.

LA PROBLABLE FORMACION DE RIVER PLATA PARA RECIBIR A BELGRANO DE CORDOBA
Teo Gutierrez sería titular en River Plate para recibir a Belgrano de Córdoba


De cara al choque del domingo a las 18. Por la fecha 12 ante Belgrano de Córdoba, el DT de River Plate, Ramón Díaz, paró esta mañana un equipo con cuatro variantes tomando como referencia la derrota de visitante ante Newell´s Old Boys por 1-0: ingresaron Teófilo Gutiérrez, Gabriel Mercado, Carlos Carbonero y Matías Kranevitter.
Por lo tanto, la probable formación de River Plate para recibir a Belgrano de Córdoba, sería con: Marcelo Barovero; Mercado, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta y Osmar Ferreyra; Carbonero, Kranevitter y Leonardo Ponzio; Manuel Lanzini; Gutiérrez y Federico Andrada. Como es de costumbre, el ensayo de futbol se realizó en el predio de Ezeiza.
River Plate acumula 14 unidades, producto de cuatro victorias, dos empates y cinco derrotas. Se ubica décimo a 12 puntos del puntero Newell´s, Por su parte, Belgrano de Córdoba rival de la próxima fecha (la 12º), está noveno con 15 unidades.
En lo institucional, “el Millo” tendrá elecciones el 15 de diciembre, para renovar sus dirigentes.

Vergonzosa sanción. El Comité de Seguridad en el Fútbol determinó en la jornada de ayer miércoles, en un fallo vergonzoso, clausurar solo un sector del estadio de River, como consecuencia del incumplimiento de medidas de seguridad en el último partido disputado en el Monumental. Por lo tanto le clausuraron toda la tribuna Centenario alta, por las anomalías en el superclásico ante Boca Juniors  (en el cual perdió 1-0) del pasado 6 de octubre, cotejo disputado por la fecha 10 del Torneo Inicial 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario