sábado, 21 de septiembre de 2013

VER OLIMPO DE BAHIA BLANCA VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO ONLINE



Hace click sobre el enlace para ver Olimpo de Bahía Blanca vs Belgrano de Córdoba en vivo online, por la fecha 8 del Torneo Inicial 2013, a disputarse en el Estadio Roberto Carminatti y con el arbitraje de Diego Ceballos.


VER OLIMPO DE BAHIA BLANCA VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO ONLINE




 

Belgrano de Córdoba enfrenta a Olimpo de Bahía Blanca, por la octava fecha del campeonato de Primera División, con el arbitreje de Diego Ceballos, en el estadio Roberto Carminatti.
Tras un flojo arranque de torneo,  el conjunto de Ricardo Zielinski, de a poco va recuperando su personalidad en cancha, ya que viene de obtener 7 de los últimos 9 puntos en juego, y de golear en la jornada pasada a Vélez Sarfield por 3 a 0 en Alberdi. En total Belgrano suma 8 unidades.
Prepárate para ver Estudiantes de La Plata vs Belgrano de Córdoba en vivo online. En tanto, el conjunto de Perazzo tiene 5 puntos en su haber y está en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y en zona de descenso. Los cinco puntos del aurinegro son producto del triunfo ante Boca y dos empates. En la fecha pasada cayó como visitante ante Newells por 2 a 1.
Olimpo de Bahía Blanca quiere repetir lo hecho ante Boca, y ara ello tendrá en cancha el mismo once titular con el que lo goleó 3-0. Belgrano de Córdoba busca seguir de racha, la que se puso en marcha tres fechas atrás.

Último antecedente: La última vez que Belgrano y Olimpo se enfrentaron fue el 12/2/2012, en Bahía Blanca, con victoria del locan por 4-1. Desde que Zielinski dirige al “Pirata cordobés”, esa es la única vez que recibió cuatro goles.

 
Probables formaciones

 
Olimpo de Bahía Blanca: Nereo Champagne, Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi; Cristian Villanueva, Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Leonardo Gil, Paulo Rosales, Ezequiel Cerutti, Agustín Vuletic.
DT: Walter Perazzo
Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González, Jorge Velázquez, César Pereyra, Fernando Márquez.
DT: Ricardo Zielinski
  

Hace click aquí para ver Olimpo de Bahía Blanca vs Belgrano de Córdoba en vivo online, desde las 16.15hs y con el arbitraje de Diego Ceballos a disputarse en el Estadio Roberto Carminatti (Olimpo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario