sábado, 21 de septiembre de 2013

HOY BELGRANO DE CORDOBA ENFRENTA A OLIMPO DE BAHIA BLANCA



El Celeste ya esta en Bahía Blanca, a la espera del choque de esta tarde a las 16. Con tres variantes respecto al equipo que goleó a Vélez. Álvarez por Quiroga, Farré por Affranchino y Pereyra por Maggiolo.
 
HOY BELGRANO DE CORDOBA ENFRENTA A OLIMPO DE BAHIA BLANCA
Guillermo Farré, regresa al once titular de Belgrano tras recuperarse de una lesión






Hoy Belgrano de Córdoba enfrenta a Olimpo de Bahía Blanca, por la octava fecha del campeonato de Primera División, con el arbitreje de Diego Ceballos, en el estadio Roberto Carminatti.

Tras un flojo arranque de torneo,  el conjunto de Ricardo Zielinski, de a poco va recuperando su personalidad en cancha, ya que viene de obtener 7 de los últimos 9 puntos en juego, y de golear en la jornada pasada a Vélez Sarfield por 3 a 0 en Alberdi. En total Belgrano suma 8 unidades.

En tanto, Olimpo de Bahía Blanca tiene 5 puntos en su haber y está en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y en zona de descenso. Los cinco puntos del aurinegro son producto del triunfo ante Boca y dos empates. En la fecha pasada cayó como visitante ante Newells por 2 a 1.

Olimpo de Bahía Blanca quiere repetir lo hecho ante Boca, y ara ello tendrá en cancha el mismo once titular con el que lo goleó 3-0. Belgrano de Córdoba busca seguir de racha, la que se puso en marcha tres fechas atrás.



Último antecedente: La última vez que Belgrano y Olimpo se enfrentaron fue el 12/2/2012, en Bahía Blanca, con victoria del locan por 4-1. Desde que Zielinski dirige al “Pirata cordobés”, esa es la única vez que recibió cuatro goles.



Formaciones



Olimpo de Bahía Blanca: Nereo Champagne, Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi; Cristian Villanueva, Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Leonardo Gil, Paulo Rosales, Ezequiel Cerutti, Agustín Vuletic.

DT: Walter Perazzo

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González, Jorge Velázquez, César Pereyra, Fernando Márquez.

DT: Ricardo Zielinski


Hora: 16.

Árbitro: Diego Ceballos.

Cancha: Roberto Carminatti (Olimpo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario