domingo, 18 de agosto de 2013

NEWELLS Y BELGRANO DE CORDOBA EMPATARON SIN GOLES



El pirata cosechó su primer punto del campeonato. El partido estuvo parejo en la primera etapa, pero en el complemento La lepra fue más.
NEWELLS Y BELGRANO DE CORDOBA EMPATARON SIN GOLES



 

Por la tercera fecha del Torneo Inicial 2013, Newells Old Boys y Belgrano de Córdoba empataron sin goles.
Fue un primer tiempo entretenido y bien jugado por ambos. Newells en los primeros minutos estrello un tiro libre en el travesaño. Belgrano de Córdoba pudo abrir el marcador de contra ataque. Bien “el Picante” Pereyra presionando en todo momento.
Ambos equipos generaron varias situaciones que merecieron ser gol.
En el complemento la historia fue diferente, Newells Old Boys fue más y mejor pero no logro doblegar el arco de Belgrano, el cual no construyó ni una situación clara de gol, y se dedicó a aguantar el encuentro.
Fue 0 a 0 entre Newells y Belgrano de Córdoba, un resultado mentiroso porque ambas escuadras hicieron meritos para llegar al gol.
Historial: No se sacan diferencias, son 13 victorias para cada uno, con cinco empates.

 
Formaciones


Newells Old Boys: Nahuel Guzmán, Marcos Cáceres, Guillermo Ortiz, Víctor López, Milton Casco, Víctor Figueroa, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Martín Tonso, Víctor Aquino, Maximiliano Rodríguez. 
DT: Alfredo Berti. 

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave, Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Avendaño, Sergio Rodríguez, Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez, César Pereyra, Fernando Márquez.
DT: Ricardo Zielinski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario