viernes, 29 de marzo de 2013

VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS ARSENAL DE SARANDI EN VIVO ONLINE



Hace click sobre el enlace para ver Belgrano de Córdoba vs Arsenal de Sarandí en vivo online, por la séptima fecha del Torneo Final de Primera División y con el arbitraje de Diego Ceballos.
belgrano de cordoba vs arsenal de sarandi
En el Inicial, Belgrano de Córdoba derroto 2-0 a Arsenal de Sarandí


Con el arbitra de Diego Ceballos, esta noche a partir de las 21.15, Belgrano de Córdoba recibe a Arsenal de Sarandí, en el Gigante de Alberdi por la séptima feche del Torneo Final de Primera División.
 Tras el parate por Eliminatorias, se reanuda el campeonato, y el celeste va por sumar los últimos puntos que le aseguren su permanencia en la categoría, para luego pensar de lleno en la clasificación a la Copa Sudamericana.
La “B”, viene de empatar 1-1 ante Racing Club, suma 8 unidades, producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas. Se única en la 12º colocación y con un porcentaje de efectividad del 44,44%.
 Prepárate para ver Belgrano de Córdoba vs Arsenal de Sarandí en vivo online. El conjunto del Viaducto, viene de ganarle a San Martin de San Juan 3-2 en el Viaducto. Acumula 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y una derrota. Se ubica en la quinta posición, y su efectividad es de 61,11%.
 Al igual que Belgrano de Córdoba, el conjunto dirigido técnicamente por Gustavo Alfaro juega de contra ataque, aprovechando los errores del rival, y tiene un gran poderío de gol utilizando las jugadas con pelota detenida.
Si el Pirata quiere dejar los tres puntos en casa, deberá estar altamente concentrado, y no generar faltas cerca del área de Juan Carlos Olave.

Probables formaciones

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Martín Zapata, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Víctor Aquino.
DT: Ricardo Zielinski.

Arsenal de Sarandí: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Lucas Kruspzky; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz y Nicolás Aguirre; Martín Rolle; Julio Furch.
DT: Gustavo Alfaro.

Hace click aquí para ver Belgrano de Córdoba vsArsenal de Sarandí en vivo online por la fecha 7 del Torneo Final 2013, desde las 21.15 y con el arbitraje de Diego Ceballos, a disputarse en el Gigante de Alberdi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario