viernes, 29 de marzo de 2013

DESDE LAS 21.15 BELGRANO DE CÓRDOBA RECIBE A ARSENAL EN EL GIGANTE



Se reanuda el campeonato de Primera División y el celeste recibe Al conjunto de Gustavo Alfaro por la séptima fecha.
DESDE LAS 21.15 BELGRANO DE CÓRDOBA RECIBE A ARSENAL EN EL GIGANTE
En el Torneo Inicial, Belgrano de Córdoba lo derrotó 2-0 en el Viaducto
 

Con el arbitra de Diego Ceballos, esta noche a partir de las 21.15, Belgrano de Córdoba recibe a Arsenal de Sarandí, en el Gigante de Alberdi por la séptima feche del Torneo Final de Primera División.

Tras el parate por Eliminatorias, se reanuda el campeonato, y el celeste va por sumar los últimos puntos que le aseguren su permanencia en la categoría, para luego pensar de lleno en la clasificación a la Copa Sudamericana.

La “B”, viene de empatar 1-1 ante Racing Club, suma 8 unidades, producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas. Se única en la 12º colocación y con un porcentaje de efectividad del 44,44%.
En tanto, Arsenal de Sarandí, viene de ganarle a San Martin de San Juan 3-2 en el Viaducto. Acumula 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y una derrota. Se ubica en la quinta posición, y su efectividad es de 61,11%.

Al igual que Belgrano de Córdoba, el conjunto dirigido técnicamente por Gustavo Alfaro juega de contra ataque, aprovechando los errores del rival, y tiene un gran poderío de gol utilizando las jugadas con pelota detenida.
Si el Pirata quiere dejar los tres puntos en casa, deberá estar altamente concentrado, y no generar faltas cerca del área de Juan Carlos Olave.

Probables formaciones

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Martín Zapata, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Víctor Aquino.
DT: Ricardo Zielinski.

Arsenal de Sarandí: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Lucas Kruspzky; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz y Nicolás Aguirre; Martín Rolle; Julio Furch.
DT: Gustavo Alfaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario