jueves, 14 de marzo de 2013

BELGRANO NO SUPO COMO, Y TALLERES SE LLEVO LA VICTORIABel



La claridad en el área contraria la tuvo el equipo de Arnaldo Siale, que fue efectivo e inteligente para aguantar el partido y llevarse el triunfo para barrio Jardín.
BELGRANO NO SUPO COMO, Y TALLERES SE LLEVO LA VICTORIA
Belgrano no supo como, y Talleres se llevo el triunfo


 Belgrano no tuvo la determinación en los metros finales para concretar el gol, manejó más la pelota pero no fue suficiente. Talleres supo aprovechar lo poco que genero, y luego del gol tuvo la inteligencia para manejar el trámite del juego para llevarse la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina.
Buen partido del debutante en el Celeste, Renzo Saravia (lateral por derecha) que salió de la cancha para armar una línea de tres en defensa para buscar el empate que nunca llego.
El fundamento principal para explicar la victoria de Talleres fue la efectividad, cuando tuvo la posibilidad la tomo y marcó, en cambio Belgrano generó varias situaciones de gol que no supo cambiar por gol. Gran actuación del arquero Diego Aguiar que estuvo firme y tapo todos los embates de un Pirata que desesperaba por igualar.
Ahora para la “B” se viene Racing Club por la sexta del campeonato, habrá que ver como los jugadores toman este partido, luego de un golpe dura ante Talleres.

Resumen: Talleres 1 vs Belgrano 0

Miercoles13 de marzo
24avos de final de la Copa Argentina
Hora: 20.10
Arbitro: Juan Pablo Pompei
Estadio: Mario Alberto Kempes

Formaciones

Talleres: 1 Diego Aguiar; 4 Rodrigo Chavez, 2 Jorge Massena, 6 Elías Bazzi y 3 Nahuel Santos; 8 Gastón Bottino, 5 Nery Leyes, 7 Fabio Alvarez y 11 Ivo Hong; 9 Gonzalo Klusener y 10 Alexis Olivera.
DT Arnaldo Sialle.

Suplentes: 12 Leandro Requena, 13 Diego Chitzoff, 14 Javier Villarreal, 15 Albano Becica, 16 Claudio Francés, 17 Franco Olego, 18 Maxi Velasco.

Belgrano: 1 Juan Carlos Olave; 4 Renzo Saravia, 6 Luciano Lollo, 30 Sergio Rodríguez y 3 Juan Quiroga; 18 Iván Etevenaux, 5 Guillermo Farré, 32 Esteban González y 14 Martín Zapata; 26 Lucas Melano y 13 Victor Aquino.
DT Ricardo Zielinski.

Suplentes: 28 Cesar Rigamonti, 25 Gastón Turus, 11 Cesar Mansanelli, 15 Lucas Pittinari, 31 Lucas Zelarrayán, 10 Cesar Carranza y 41 Juan Martín.

Amonestados en Talleres:Leyes, Santos, Bazzi, Massena, Hong, Chavez.

Amonestados en Belgrano: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Cambios: Velasco por Olivera (T), Zelarayán por Etevenaux (B), Carranza por Melano y Mansanelli por Saravia (B). Villarreal por Alvarez y Becica por Hong (T).

Gol: Gastón Bottino 24 min 2º T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario