martes, 2 de octubre de 2012

BELGRANO DE CÓRDOBA ESPERA LA REUPERACION DE CARRANZA Y VELAZQUEZ



belgrano de cordoba entrena en villa esquiu
El Pirata continúa trabajando con miras al choque del domingo ante Boca Juniors y se  espera la total recuperación de Carranza y Velázquez.

Belgrano de Córdoba continúa con su preparación para el encuentro del domingo ante Boca Juniors, desde las 15 hs en el estadio Kempes.

Para tal partido, el equipo dirigido por Ricardo Zielinski no podrá  contar con Claudio Pérez quien llego a la quinta tarjeta amarilla. En su lugar estaría el uruguayo Sergio Rodríguez.


Además, el “Ruso” espera contar con Jorge Velázquez, quien padece una distensión en la rodilla, y Cesar Carranza que sufre un microdesgarro en el isquiotibial izquierdo.

Esta mañana, ambos jugadores fueron sometidos a sesiones de fisioterapia y luego hicieron trabajos con pelota en una de las canchas del predio de Villa Esquiú. Evolucionan favorablemente, pero tanto el cuerpo médico como el DT celeste esperan que se recuperen completamente.

En el entrenamiento de mañana, ambos jugadores volverán a ser exigidos, y el jueves el plantel de Belgrano de Córdoba tendrá la práctica formal de futbol en el estadio Kempes desde las 15 hs. Allí, se vislumbrara el posible equipo que enfrentara al “Xeneize”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario