domingo, 23 de septiembre de 2012

UNA MALA PARA BELGRANO DE CÓRDOBA: CARRANZA ESTARIA DESGARRADO




cesar carranza belgrano de cordoba
Cesar Carranza estaría sufriendo un desgarro, y de confirmarse la lesión se perdería los partidos ante Quilmes y Boca Juniors.



Cesar Carranza sintió un ardor en el isquitibial izquierdo, y a los 10 minutos de la primera etapa se retiro del partido que Belgrano de Córdoba terminó derrotando a Godoy Cruz por 1 a 0.
El goleador con tres tantos del celeste y el cuerpo médico están convencidos que la lesión es un desgarro. "No pudimos hacer el estudio, pero todo indica que es una lesión que llevará tiempo", indico Cesar Carranza.
 
Por lo tanto, si se confirma el desgarro del ex Nueva Chicago, se perdería el encuentro ante Quilmes del próximo viernes, y también el cotejo ante Boca Juniors en el Kempes, que será dentro de dos semanas.
En tanto, esto le abriría la puerta al “Picante” Pereyra para volver a formar parte del equipo titular, luego de su lesión (fractura de peroné) que lo dejo cuatro meses fuera de las canchas.

Por otro lado, la reserva de Belgrano de Córdoba derrotó a su similar de Godoy Cruz por 2 a 1. Los dos goles del “Pirata cordobés” fueron de Juan Martin, Armando Cuper dio el empate transitorio al conjunto mendocino. Este cotejo se disputo el viernes pasado a las 14 hs en el predio de Villa Esquiú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario