domingo, 26 de agosto de 2012

BELGRANO DE CORDOBA EMPATO ANTE NEWELL´S EN EL KEMPES


Empataron 0 a 0 Belgrano de Córdoba y Newell´s Old Boys por la cuarta fecha del Inicial de Primera División. En un partido discreto, con pocas situaciones de gol, el celeste mejoro su rendimiento en el segundo tiempo pero no logro lastimar.

Tercer empate consecutivo del celeste, que sigue sin ganar en el Mario Kempes. El primer tiempo estuvo flojo, Belgrano de Córdoba se paró de contra y entregó el control del balón al leproso, que de pelota parada, en dos ocasiones pudo abrir el marcador pero Juan Carlos Olave (de buen partido) se lo impidió en ambas chances.

Por su parte, la “B” tuvo una clarísima en jugada colectiva, que Martin Zapata definió mal.

En el segundo tiempo el equipo de Zielinski se adelantó en el campo de juego, y predominó en el dominio de la pelota. Generó situaciones pero le falto la puntada final.

Flojo partido entre Belgrano de Córdoba y Newell´s que en la previa se esperaba más. Sobre todo de la “lepra”, quien tiene un gran plantel, pero que en Córdoba mostro muy poco. Fue 0 a 0, y ambas escuadras mantienen el invicto.

Formaciones

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga;  Martín Zapata, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velazquez; César Carranza y  Lucas Melano.
DT: Ricardo “Ruso” Zielinski.

Newell´s Old Boys: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Guillermo Ortiz, Gabriel Heinze y Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Maxi Rodríguez; Mauricio Sperduti y Víctor Figueroa.
DT: Gerardo “Tata” Martino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario