domingo, 26 de agosto de 2012

VER BELGRANO DE CORDOBA VS NEWELL´S OLD BOYS EN VIVO Y DIRECTO


Hace click sobre el link para ver Belgrano de Córdoba vs Newell´s Old Boys en vivo y directo por la fecha 4 del Torneo Inicial de Primera División, desde las 15.10 hs, y con el arbitraje de Patricio Loustau.
Un partido dura le toca al “Pirata cordobés”, recibe a la “Lepra” en el Mario Alberto Kempes, estadio en el cual, no gana de manera oficial desde el Apertura 2011 (11 de Septiembre) en donde a Independiente derrotó por 2 a 0.

Por otro lado, Belgrano de Córdoba, el pasado torneo derroto al leproso por 2 a 0 en el Coloso del Parque, mientras que el rosarino le gano en el ex Chateau Carreras por 3-2 en el Apertura 2011.

El equipo de Ricardo Zielinski iniciara el juego con un solo cambio respecto del partido pasado en el cual empato 2-2 ante Colón de visitante,es la de Lucas Aveldaño por el suspendido Claudio Pérez.

 Prepárate para ver Belgrano de Córdoba vs Newell´s Old Boys en vivo y directo.
Por su parte, Gerardo Martino debió realizar un cambio de último momento al no poder contar con Santiago Vergini, uno de los jugadores que no podrán ser utilizados por la recomendación de la Afip a la AFA. Su lugar será ocupado por Guillermo Ortiz.

Formaciones

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga;  Martín Zapata, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velazquez; César Carranza y  Lucas Melano.

Newell´s Old Boys: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Guillermo Ortiz, Gabriel Heinze y Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Maxi Rodríguez; Mauricio Sperduti y Víctor Figueroa.

  Hace click en el siguiente link para Ver Belgrano de Córdoba vs Nwewll´s Old Boys en vivo y directo por la fecha 4 del Torneo Inicial de Primera División, con el arbitraje de Patricio Loustau partir de las 15.10 hs:

No hay comentarios:

Publicar un comentario