lunes, 27 de febrero de 2012

Belgrano de Cordoba vuelve a mover las fichas.


Belgrano de Córdoba vuelve a mover las fichas, ya que Ribair Rodríguez y Claudio Pérez están para volver, Mansanelli en duda, y Quiroga suspendido por una fecha.

Luego del triunfo ante Unión por 1 a 0 en el Gigante de Alberdi, el Celeste visitara a Newell´s por la cuarta fecha del Clausura 2012. Para lo cual podrá contar con jugadores que en el partido anterior no estuvieron por suspensión o por lesión.
Belgrano de Córdoba vuelve a mover las fichas. El técnico del Pirata cordobés Ricardo Zielinski podrá contar con Claudio Pérez y Ribair Rodríguez que cumplieron su fecha de suspensión. Mientras que Cesar Mansanelli quien estuvo ausente por una contractura en el recto anterior derecho, durante el transcurso de la semana se evaluara su evolución.
Por su parte Juan Leandro Quiroga no será tenido en cuanta ya que debe cumplir una fecha de suspensión por haber llegado  su decima tarjeta amarilla en el encuentro en el que Belgranode Córdoba le gano 1 a 0 al Tatengue con gol de Lucas Parodi.
Belgrano de Córdoba vuelve a mover las fichas, de cara al choque del próximo viernes a las 19.10 ante la Lepra rosarina, que viene de perder por 2 a 0 ante Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario