sábado, 14 de enero de 2012

Belgrano de Cordoba sigue trabajando en Necochea.

Belgrano de Córdoba sigue trabajando en Necochea Realizando doble turno casi todos los días, el “Pirata cordobés” no afloja ni un poco. El triangular se cayó y Marco Pérez está muy cerca de “Los celestes”, aunque no es el único jugador con el que se está charlando.

Ayer por la mañana el plantel de Belgrano de Córdoba realizo trabajos físicos, en el Parque Miguel Lillo, mientras que por la tarde hizo fútbol en espacio reducido en el complejo Poulsen, ubicado a pocos kilómetros de la ciudad de Necochea.
Belgrano de Córdoba sigue trabajando en Necochea, y también hoy trabajara en doble jornada en el predio La Tranquera Fútbol Sport.
Todos los jugadores están a disposición del Director Técnico de Belgrano de Córdoba Ricardo Zielinski, ya que Ribair Rodríguez, Luciano Lollo, Giuliano Bardín y Lucas Zelarrayán superaron las distintas molestias que los venían aquejando.
Por el momento el equipo titular con el que el “Ruso” viene trabajando y el que enfrentaría por la primer fecha del Torneo Clausura 2012 de Primera División a All Boys seria con: Juan Carlos Olave, Gastón Turus, Daniel Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Juan Leandro Quiroga; Cesar Mansanelli, Guillermo Farré, Ribair Rodríguez y Mancuello; Cesar Pereyra y Andrés Silvera.
De Andres “Cuqui” Silvera se sabe que viene trabajando perfectamente y sin molestias físicas.
Por otra parte, se cayó definitivamente el triangular entre Belgrano de Córdoba, Argentinos Juniors y Gimnasia de La Plata. Por lo pronto el próximo miércoles a las 8:30hs el “Pirata cordobés” se medirá ante Rosario Central, y al día siguiente jugara ante el "Lobo" de La Plata. En consecuencia a la suspensión del triangular, el último día de Belgrano de Córdoba en Nechchea será el 21 de enero.
Si bien Belgrano de Córdoba, espera la llegada de Marco Pérez a las filas de “Los celestes” Ricardo Zielinski indico que no es el único jugador con el que se charla Y se espera que a mediados de la semana entrante haya alguna novedad sobre la segunda incorporación. En este aspecto en la búsqueda del volante ofensivo también la dirigencia del “Pirata cordobés” apuntaría a un jugador extranjero, ya que César Carranza, quien viene jugando poco y nada en Lanús, no ha bajado sus pretensiones económicas.
Belgrano de Córdoba sigue trabajando en Necochea en la parte mas exigente de la temporada con miras al Clausura 2012 y las incorporaciones a pesar de las demoras, llegaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario