sábado, 14 de enero de 2012

Marco Perez llegaria el lunes a Belgrano de Cordoba.

Su representante Hugo Buitrago dijo, “Ya está todo definido”, Marco Pérez llegaría el lunes a Belgrano de Córdoba, y sería el primer refuerzo del 2012 para “Los  celestes”.

Belgrano de Córdoba necesita un refuerzo lo más antes posible para que se sume a los entrenamientos en Necochea.  El nuevo refuerzo que “Los celestes” esperan es Marco Pérez, de 21 años que extrañamente no tiene lugar en Independiente (el DT del “Rojo” es Ramón Díaz), y Zielinski necesita que el jugador este en la pretemporada para ponerse a punto con el resto de los jugadores, ya que el Clausura 2012 será más difícil que el Apertura 2011.
Marco Pérez llegaría el lunes a Belgrano de Córdoba, y la razón de su demora es que, el delantero colombiano aun no ha podido desvincularse del “Rojo” de Avellaneda y además se le adeuda una importante suma de dinero (serian 700 mil pesos).
El plantel de Independiente viajo a Chapadmalal para realizar su pretemporada, pero el morocho se quedo en Buenos Aires en donde entrena por su cuenta. Marco Pérez está ansioso por formar parte del plantel de Belgrano de Córdoba, a más tardar el lunes esto se haría realidad. Javier Canteros  Presidente de Independiente esta en Mar del Plata es por eso que se estiro la desvinculación, pero hay buena predisposición para llegar a un acuerdo dijo Hugo Buitrago al diario Día a Día.
Respecto de los rumores que también vinculaban al ex delantero de Gimnasia de La Plata y Zaragoza de España con Arsenal de Sarandí, Buitrago fue contundente: “Es Belgrano o Belgrano. No irá a otra parte. Es un tema decidido. Belgrano es la mejor opción, pese a que también tuvo otros ofrecimientos de clubes argentinos y algunos del exterior”. ¿En qué condiciones llegaría? A préstamo por 6 meses y con opción de compra.
Sin dudas, Marco Pérez será un gran refuerzo para el “Pirata cordobés”, por su velocidad, por su juventud, por su potencia. Además de esto, encajaría bastante bien en el sistema 4-4-2 del “Ruso” Zielinski (Director Técnico de Belgrano de Córdoba), sobretodo jugando en condición de visitante.
Marco Pérez llegaría el lunes a Belgrano de Córdoba. El delantero colombiano viene de convertir dos goles con la camiseta de Independiente de Avellaneda, en el último semestre el rendimiento del jugador fue irregular. No obstante, se espera que en el “Pirata cordobés” recupere el alto nivel que se le vio en Gimnasia de La Plata en donde anoto 11 tantos en 27 encuentros (temporada 09-10). Sin dudas un gran baluarte para la delantera de Belgrano de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario