sábado, 3 de abril de 2021

Ver Mitre vs Belgrano en vivo

 Belgrano visita a Mitre en la búsqueda de su cuarta victoria consecutiva. Tendría dos modificaciones en relación al partido pasado.

foto diego novaretti belgrano
Diego Novaretti será uno de los centrales en la defens pirata.


 Por la jornada cuatro de la Zona A de la Primera Nacional, en Santiago del Estero el Celeste se medirá ante Mitre desde las 19hs.

 Tras el triunfo en el Gigante frente a Estudiantes de Caseros, el entrenador Orfila dispondría de dos variantes: el flamante refuerzo Emiliano Romero iría en lugar de Sebastián Longo, y Ezequiel González ocuparía el lugar de Gerónimo Tomassetti. Lo que haría que Barbero pase del costado derecho al izquierdo en el medio campo.

 En tanto Mitre de Santiago del Estero, tendrá nueve sensibles bajas, a razón de un contagio por Covid-19. A priori, esto le daría una ventaja al equipo pirata, sin embargo no debe confiarse, ya que los santiagueños están segundos en la tabla de posiciones.

Formaciones Mitre vs Belgrano

Mitre de Santiago del Estero: Joaquín Ledesma; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, José San Román y Sebastián Corda; Juan Alessandroni, Alejandro Frozzotti, Facundo Juárez y Matías Donato; Pablo Palacios y Ezequiel Narese. DT: Hernán Díaz.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Ezequiel González, Emiliano Romero y Valentín Barbero; Juan Ruiz Gómez, Pablo Vegetti y Ulises Sánchez. DT: Alejandro Orfila.

Hora: 19.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Dres. José y Antonio Castiglione (Mitre)

Ver Mitre vs Belgrano en vivo Primera Nacional

Hace clic aquí para ver Migre vs Belgrano por la fecha 4 de la Primera Nacional, encuentro que será transmitido por TyC Sport Play vía streaming.

 Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, seguinos en Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario