domingo, 20 de diciembre de 2020

Hoy Belgrano juega ante Guillermo Brown

 

Por la cuarta fecha de la zona revalida de la Primera Nacional, Belgrano viajó a Puerto Madryn en la búsqueda de tres puntos que lo mantengan con la ilusión de ascender.

belgrano primera nacional 2020
Belgrano y un partido clave para continuar con la ilusión de ascender.
 

Luego del escandaloso partido donde el Celeste perdió frente a Barracas, hoy se medirá con Guillermo Brown, con dos bajas por suspensión y sin su técnico.

 Es que Ricardo Caruso Lombardi fue suspendido provisoriamente tras los serios incidentes del encuentro pasado. Sin embargo, el DT viajó lo mismo, para acompañar a sus futbolistas. Belgrano será dirigido por uno de sus asistentes de campo, Carlos Chumba, que también fue sancionado con dos fechas pero el club pagará la multa para que ingrese a la cancha.

 Tampoco serán de la partida Joaquín Novillo y Franco Negri (una y dos fechas de suspensión respectivamente), que serán reemplazados por Sebastián Luna y Franco Pardo. Además el entrenador dispuso una variante táctica, ingresará Hernán Bernardello por Marcelo Estigarribia.

 La formación de Belgrano ante Guillermo Brown

 Por lo tanto, el Pirata saldrá a la cancha con un esquema de 4-4-1 y los siguientes jugadores: Cesar Rigamonti; Luna, Wilfredo Olivera, Pardo y Juan Barinaga; Leo Sequeira, Bernardello, Martin Rivero y Nahuel Luján; Núñez; Pablo Vegetti.

¿Cuándo juega Belgrano con Guillermo Brown?

Por la cuarta fecha de la zona revalida de la Primera Nacional, Belgrano jugará ante Guillermo Brown hoy desde las 17.10.

 Seguinos en las redes:

Facebook

Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario