sábado, 22 de febrero de 2020

BELGRANO VISITA A BARRACAS CENTRAL

pablo vegetti - imagenes belgrano de cordoba
Pablo Vegetti, la carta de gol de Belgrano. Foto: Prensa Belgrano.


Belgrano visita a Barracas Central por la fecha 18 de la Primera Nacional. Tendrá dos variantes con respecto al empate en Alberdi.

Belgrano visita a Barracas Central


El Pirata está en Buenos Aires para enfrentar al equipo del presidente de la AFA Claudio ”Chiqui” Tapia, este sábado desde las 17.

Barracas Central es señalado por ser beneficiado por los arbitrajes, y sumado al flojo juego que demostró en la fecha pasada, Belgrano tendrá un partido muy complicado. Sin embargo, como visitante viene de ganar en San Juan cortando una racha de 20 partidos y esto brinda una ilusión para que la “B” recupere el buen juego que se observó ante San Martín.

El entrenador Caruso Lombardi dispuso dos variantes con respceto a la igualdad ante Agropecuario en Alberdi. Retorna Nahuel Luján tras cumplir una fecha de suspensión en lugar de Ricardo Noir, y reaparece en el sector derecho de la defensa Sebastián Luna, recuperado de una lesión, por Ignacio Vázquez.

Formaciones: Barracas Central vs Belgrano de Córdoba


Barracas Central: Elías Gómez; Maxi Rodríguez, Enzo Ortiz, Fernando González y Leonel Bontempo; Ramiro López, Carlos Arce, Iván Tapia y Fernando Valenzuela; Lucas Colitto y Facundo Castro.
Director técnico: Cristian Aldirico.

Belgrano: César Rigamonti; Sebastián Luna, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Bruno Amione; Martín Rivero, Santiago Longo, Hernán Bernardello y Leonardo Sequeira; Nahuel Luján y Pablo Vegetti.
Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.
  •  
  • Hora: 17.
  • Árbitro: Maximiliano Ramírez
  • Estadio: Barracas Central.

Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata:

No hay comentarios:

Publicar un comentario