domingo, 10 de noviembre de 2019

LA FORMACIÓN DE BELGRANO DE CÓRDOBA PARA VISITAR A GUILLERMO BROWN

pablo vegetti - belgrano de cordoba



Belgrano de Córdoba visita a Guillermo Brown en Puarto Madryn en busca de lograr de una vez por todas un triunfo fuera de casa.

La formación de Belgrano de Córdoba para visitar a Guillermo Brown


No es novedad, expresar que el Pirata lleva un andar irregular en la Primera Nacional, el actual entrenador Julio Constantin al igual que su antecesor, no encuentran una identidad de juego para el equipo que todavía no logró sumar de a tres como visitante en lo que va del certamen.

“El objetivo es ganar el próximo partido y reposicionarnos en el torneo. Sería bueno terminar cerca del cuarto en fin de año”, fueron las palabras textuales del técnico de cara a los últimos encuentros de Belgrano en este año.

En relación al empate frente a Nueva Chicago de la fecha pasada, Constantin dispuso una variante: ingresa Noir por el uruguayo Techera, por lo tanto, la formación de Belgrano de Córdoba ante Guillermo Brown será con: César Rigamonti; Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Ignacio Vázquez y Juan Quiroga; Nahuel Luján, Martín Rivero, Santiago Longo y Ricardo Noir; Leonardo Sequeira y Pablo Vegetti.

En el banco de suplentes estarán: Carlos Emanuel Franco, Cristian Almeida, Juan Barinaga, Gastón González, Maximiliano Lugo, Cristian Techera y Enrique Borja.

¿A qué hora juega Belgrano de Córdoba con Guillermo Brown?


Por la duo décima fecha de la Primera Nacional, el Pirata visita a Guillermo Brown en Puerto Madryn este domingo desde las 15.45, con Pablo Giménez como juez principal. La “B” acumula 12 unidades, mientras que el conjunto de Chubut suma 13 puntos.  


Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario