viernes, 23 de noviembre de 2018

BELGRANO DE CÓRDOBA RECIBA A ATLÈTICO TUCUMÀN

matias suarez - imagenes belgrano de cordoba
Matías Suárez está recuperado y será de la partida ante Atlético Tucumán.


Desde las 19, Belgrano de Córdoba recibe a Atlético Tucumán con la obligación de ganar para salir del descenso.

Belgrano de Córdoba recibe a Atlético Tucumán 

Por la 13º fecha de la Superliga, el Pirata recibirá desde las 19 en el Gigante de Alberdi a Decano tucumano.

Tras la victoria de ayer de San Martìn de San Juan sobre Gimnasia y Esgrima La Plata por 2-0, Belgrano entró en zona de descenso y esta tarde está obligado a ganar para salir de esa complicada situación.
No será un tramite fácil, ya que enfrente estará Atlético Tucumán dirigido por Ricardo Zielinski quien dejó una huella muy importante en el club de Alberdi. Atlético es el único perseguidor con 25 puntos del líder Racing Club de Avellaneda.
Para este encuentro, el DT Diego Osella contará con Matías Suarez ya recuperado de una lesión que lo dejó fuera de la cancha por casi un mes.

Probables formaciones: Belgrano de Córdoba vs Atlético Tucumán


Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Matías Nani y Sebastián Luna; Maximiliano Lugo, Federico Lértora, Juan Brunetta y Gabriel Alanís; Leonardo Sequeira y Matías Suárez.
Director técnico: Diego Osella.
Atlético Tucumán: Christian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Mathías Abero; Guillermo Acosta, Neri Leyes, David Barbona y Ricardo Noir; Javier Toledo y Leandro Díaz.
Director técnico: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Mauro Vigliano.
Cancha: Belgrano de Córdoba.
Hora: 19.

 Triunfo de la reserva de Belgrano de Córdoba sobre Atlético Tucumán


Esta mañana en el predio Armando Pérez (en Villa Esquiú), la reserva de Belgrano de Córdoba goleó a Atlético Tucumán por 3-0, con goles de Tomasetti, Agustín Colazo y Tomás Attis. Con esta victoria el conjunto que dirige técnicamente Darío Cavallo acumula 17 unidades en 13 partidos.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario