domingo, 7 de octubre de 2018

BELGRANO ANTE TALLERES FUE UNA SOMBRA Y CAYÓ 3-0

talleres 3 belgrano 0 - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano sufrió una dura derrota ante Talleres.

Belgrano cayó con Talleres 3-0 en el Mario Kempes. El Pirata fue un desastre en defensa. Ramírez y Bustos por dos los autores de la goleada del Matador.

Belgrano ante Talleres fue una sombre y cayó 3-0

Por la octava fecha de la Superliga, el clásico cordobés quedó para el Matador, goleó 3 a 0 al Pirata que jugó muy mal.
Parecía un partido parejo, cerrado con escasas situaciones de gol para ambos lados. Pero Talleres aprovechó sus momentos, en la primera etapa (de tiro penal) Juan Ramírez abrió el marcador; a los 2 y 4 minutos del complemento Nahuel Bustos sentenció de manera prematura el partido.

Belgrano ante Talleres fue una sombra, repitió errores no forzados que derivaron en los goles del Matador. Fue lo mismo de siempre, sin identidad de juego ni actitud para intentar revertir la situación. Consiguió generar algunas aproximaciones al área del arquero Herrera pero fueron mal logradas.

Belgrano perdió con Talleres 3-0 y queda en zona de descenso. Habra una semana de pausa por la Fecha Fifa y los siguiente será enfrentar a Banfield en el Gigante de Alberdi. Seguramente será sin la conducción del entrenador Lucas Bernardi que consiguió la tercera derrota consecutiva para un equipo que está peleando por no bajar ala Primera B Nacional.

EMPATE. En reserva Talleres y Belgrano igualaron 1 a 1. Colazzo puso la apertura del marcador para la “B” y Ojeda marcó la paridad para la “T”.

Síntesis del partido: Talleres 3 Belgrano 0


 Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Facundo Medina; Tomás Pochettino, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez y Gonzalo Maroni; Nahuel Bustos y Junior Arias.
Director técnico: Juan Pablo Vojvoda.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivarez, Hernán Menosse y Juan Quiroga; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Gastón Gil Romero y Gabriel Alanís; Adrián Balboa y Matías Suárez.
Director técnico: Lucas Bernardi.

Goles: PT, 44m Ramírez (T), de penal. ST, 2m y 4m Bustos (T).
Amonestados: Godoy (T) Gil Romero, Guidara, Menosse, Attis (B).
Expulsado: ST 38m Lértora (B).
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Fernando Rapallin


Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario