viernes, 4 de mayo de 2018

VER SAN LORENZO-BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO ONLINE POR LA SUPERLIGA


san lorenzo vs belgrano de cordoba - imagenes belgrano de cordoba
Mira el partido de San Lorenzo vs Belgrano online por la Superliga.


Hace clic sobre el enlace para ver San Lorenzo-Belgrano de Córdoba en vivo online por la Superliga, en el marco de la fecha 26, compromiso a disputarse desde las 21.15 en el Estadio Nuevo Gasómetro.



Ver San Lorenzo-Belgrano de Córdoba en vivo online por la Superliga




El Pirata va en busca de llegar a la Copa Sudamericana, esta noche visita al Santo desde las 21.15 en el Nuevo Gasómetro porla jornada 26 y con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

El conjunto de Pablo Lavallén llegó al objetivo de los 40 puntos y se ilusiona con llegar a la Copa Sudamericana, debe conseguir los tres puntos para seguir prendido a las chances de alcanzar su cuarta participación internacional.



Pero no será un partido sencillo, ya que San Lorenzo también necesita ganar para asegurar su participación en la próxima edición de la Copa Libertadores de América. Acumula 47 puntos, ubicándose en la tercera colocación en las posiciones.



Preparate para ver San Lorenzo-Belgrano de Córdoba en vivo online por la Superliga. La “B” viene de vencer en Alberdi a Colón de Santa Fe por 1 a 0 acumulando tres triunfos consecutivos. Mientras que los de Boedo vienen de un tibio empate en Paraná ante Patronato.

Para este partido el conjunto Celeste repetirá el mismo once de la fecha pasada. Cristian Lema fue evaluado esta mañana y será de la partida desde el arranque.



Probables formaciones San Lorenzo – Belgrano de Córdoba




San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Nahuel Barrios o Franco Moyano, Juan Mercier o Moyano, Robert Piris Da Motta y Ruben Botta; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi.

Director técnico: Claudio Biaggio.



Belgrano de Córdoba: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Sebastián Luna; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Jorge Ortiz y Jonás Aguirre; Matías Suárez y Mauro Guevgeozian.

Director técnico: Pablo Lavallén.



Belgrano de Córdoba partido de oy en vivo


Hace clic aquí para ver San Lorenzo-Belgrano de Córdoba en vivo online por la Superliga, por la jornada 26 a jugarse desde las 21.15 en el Nuevo Gasómetro y con Nicolás Lamolina como juez principal de este encuentro trascendental.



Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario