sábado, 15 de abril de 2017

VER BELGRANO-TALLERES EN VIVO ONLINE



belgrano talleres - imagenes belgrano de cordoba
Mira el gran clasico cordobés entre Belgrano y Talleres.


Desde las 16 podrás ver Belgrano-Talleres en vivo online por la fecha 20 del Torneo de la Independencia de la Primera División del futbol argentino. Mira las probables formaciones y el historial de partidos.  

Ver Belgrano-Talleres en vivo online


Los nervios, la tensión empiezan a aparecer y en cada minuto aumenta esa sensación que solo viven los apasionados por el futbol. Se viene el superclásico cordobés entre Belgrano y Talleres y lo podrás ver en vivo y directo online.



El Pirata viene muy golpeado, con resultados negativos que derivó en el despido de Leonardo Carol Madelón luego de la derrota como local ante Colón en el Kempes. Llegó Sebastián Méndez y poco pudo hacer, el equipo perdió en Buenos Aires ante Banfield por 2-0.



En ese partido la “B” mostro los mismos errores de siempre, por ello, “el Gallego” propuso una concentración especial para el compromiso de este sábado, se refugiaron en Salsipuedes. Charlaron mucho, vieron videos de los propios partidos y de su rival para no dejar nada librado al azar, para obtener un triunfo que ayude a mejorar el animo, la confianza y el nivel de juego para lo que resta del campeonato.



Preparate para ver Belgrano-Talleres en vivo online. En tanto, el conjunto de Frank Darío Kudelka viene desarrollando una muy buena campaña; se encuentra décimo en las posiciones con 29 unidades y en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. En su último encuentro venció en Córdoba a Lanús por 3-1. La “T” no tiene misterios, el equipo está confirmado con una variante con respecto a la fecha pasada, ingresa Gandolfi por el suspendido Quintana.



Mientras que el Celeste no está confirmado, pero en declaraciones con la prensa el entrenador manifestó que habrá cambios en el once titular. Belgrano está penúltimo con 13 unidades y Arsenal (el último) lo persigue solo a dos puntos ya que en esta fecha logró ganar.



Formaciones Belgrano-Talleres

Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Romero, Cristian Lema y Juan Quiroga; Sebastián Luna, Federico Lértora y Claudio Aquino o Guillermo Farré; Lucas Melano, Matías Suárez y Claudio Bieler o Jorge Velázquez.
Director técnico: Sebastián Méndez. 

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Pablo Guiñazú y Leonardo Gil; Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Victorio Ramis y Jonathan Menéndez.
Director técnico: Frank Kudelka.

Hora: 16.
Árbitro: Facundo Tello.
Estadio: Mario Alberto Kempes.

  

Mira Belgrano-Talleres en vivo y directo online


Hace clic aquí para ver Belgrano-Talleres en vivo online por la fecha 20 del torneo de Primera División, a disputarse desde las 16 en el Mario Kempes y con el arbitraje de Facundo Tello.



HISTORIAL. En toda su historia Celestes y Albiazules disputaron 391 choques, considerando amistosos y oficiales de los cuales Belgrano ganó 132, empataron 128 veces y Talleres ganó 131. Pero tomando en cuenta solo encuentros por los puntos, jugaron 249 de los cuales el Pirata ganó 76, empataron en 78 oportunidades y el Matador ganó 95.



Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario