domingo, 4 de diciembre de 2016

BELGRANO DE CÓRDOBA EMPATÓ CON TEMPERLEY Y SIGUE SIN PODER GANAR DE LOCAL


BELGRANO DE CÓRDOBA EMPATÓ CON TEMPERLEY Y SIGUE SIN PODER GANAR DE LOCAL
Por Olave, que atajó un penal, Belgrano no se fue con una derrota ante Temperley.


Belgrano de Córdoba empató con Temperley y sigue sin poder ganar de local, terminó 0 a 0 el arquero Olave atajó un penal.  

Belgrano de Córdoba empató con Temperley y sigue sin poder ganar de local

Por la 12º fecha del Torneo Independencia de la primera del futbol argentino, el Celeste igualó sin goles ante Temperley en un encuentro muy aburrido.
Fue tibio lo hecho por el elenco de Madelón en la primera etapa, ante un equipo muy limitado no supo generar juego ni situaciones de peligro. A pesar de que Belgrano tuvo mayor dominio del balón, el visitante estuvo un poco más cerca de marcar por un mano a mano que tapó el arquero Olave. Lo demás fue pobre por ambos lados.

En el complemento, una falta dentro del área de Belgrano le permitió al Gasolero pasar al frente en el marcador a través de un tiro penal, pero Juan Carlos Olave atajó el disparo de Colzera. Después, como en el primer tiempo la B trato de ir al frente, pero sin ideas.

Belgrano de Córdoba empató con Temperley y sigue sin ganar como local, tan solo dos goles ha marcado en lo que va del certamen. Continúa jugando de mal a muy mal y sin encontrar su identidad futbolística.

Formaciones

BELGRANO: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Alvarez; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler.
DT: Leonardo Carol Madelón.

TEMPERLEY: Matías Ibáñez; Alexis Zárate, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Ariel Cólzera, Mancinelli o  González, Adrián Arregui y Leonardo Di Lorenzo; Gonzalo Ríos y Marcos Figueroa.
DT: Gustavo Alvarez.

Hora: 19.15.
Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: Mario Kempes.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario