sábado, 14 de mayo de 2016

BELGRANO DE CORDOBA PERDIO ANTE GODOY CRUZ


BELGRANO DE CORDOBA PERDIO ANTE GODOY CRUZ - imagenes 2016
El Pirata perdió ante Godoy Cruz, pero mereció empatar.


Belgrano de Cordoba perdió ante Godoy Cruz en Mendoza 1-0, por la fecha 15 del Transición 2016 de la máxima categoría del futbol argentino.

El Tomba marcó el único gol del partido a los 45 minutos del primer tiempo a través de Guillermo Fernández de tiro libre. Sin embargo, en esa etapa y en el complemento el Pirata mereció marcar, incluso debió haber empatado el encuentro.

En el segundo tiempo, Belgrano generó tres chances claras de gol, pero el arquero del local, Rodrigo Rey, (figura del match) evitó la caída de suvalla.

Belgrano de Cordoba perdió ante Godoy Cruz, quien junto a San Lorenzo (también ganó) siguen en lo alto de las posiciones de la zona 1. Pero el mendocino por diferencia de goles sigue como único líder clasificando a la final en la cual espera Lanús.

A falta de una fecha para la finalización del certamen, el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski suma 13 puntos producto de 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas.

Belgrano de Cordoba perdió ante Godoy Cruz


Formaciones

GODOY CRUZ: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández y Facundo Silva; Javier Correa y Jaime Ayoví.
Director Técnico: Sebastián Méndez.

BELGRANO: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema y José Rojas; Sebastián Luna o Sebastián Prediger, Guillermo Farré, Mario Bolatti y Jorge Velázquez; César Pereyra y Claudio Bieler.
Director Técnico: Ricardo Zielinski.
Árbitro: Néstor Pitana.
Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Información de Belgrano de Cordoba


PROXIMO ENCUENTRO. El Celeste cierra la mala campaña de esta primera mitad del año ante Rosario Central en el Mario Alberto Kempes.

EMPATE SIN GOLES. En la mañana de hoy, la reserva igualaron 0 a 0 ante su similar de Godoy Cruz. El elenco que dirige Julio Constantin-Esteban González inició el juego con la siguiente formación:
Juan Berardo; Tomás Guidara, Cristian Romero, Imanol González, Federico Álvarez; Juan Trejo, Gastón Álvarez Suárez; Santiago Giordana, Iván Paz, Diego Albornoz; y Leandro Fernández.

En tanto, el elenco “Bodeguero” alineó a: Alan Aldalla; Nahir Bonacorso, Tomás Berra, Juan Alvacete, Facundo Cobos; Luciano Pizarro, Juan Andrada, Gabriel Moyano; Horacio Carabajal, Fernando Brico y Fabricio Angileri.

Cambios: En Belgrano: Agustín Muñoz por Paz y Juan Almirón por Diego Albornoz. En Godoy Cruz: Fernando Núñez por Brico, Mauro Fernández por Moyano y Agustín Verdugo por Carabajal

Árbitro: Manuel Zunino
Cancha: Predio de Coquimbito (Mendoza)

La reserva de Belgrano de Cordoba acumula 19 puntos en 13 encuentros disputados, ubicándose en la sexta posición. Los pibes deberán enfrentar al Canalla en la última fecha, y aún adeuda los compromisos ante Gimnasia La Plata y Arsenal de Sarandi.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario