viernes, 22 de abril de 2016

BELGRANO DE CORDOBA Y LA PROBABLE FORMACION PARA RECIBIR A ATLETICO TUCUMAN



guillermo farre - belgrano de cordoba - imagenes
Guillermo Farré regresa luego de una fecha de suspensión por cinco amarillas.


Belgrano de Cordoba se prepara para recibir a Atlético Tucumán este domingo desde las 20, por la 12º fecha del Torneo Transición 2016 de la máxima categoría del futbol argentino.

El Pirata continua con tranquilidad, luego de dos partidos sin derota, parece que el equipo se empieza a acomodar en el certamen. Tras el partido del lunes próximo pasado en donde igualó 3 a 3 ante Arsenal, uno de los protagonistas principales de la zona 1, debe recibir en la fecha de clásicos al elenco tucumano que se ubica tercero en la tabla de posiciones de la zona 2.

Y el entrenador Ricardo Zielinski ya tendría definido el once titular para el domingo. Con respecto al encuentro de la jornada 11, el ingreso de Farré (cumplió su fecha de sanción) por Renzo Saravia sería la única modificación.

De esta manera, la formación de Belgrano de Cordoba para recibir a Atlético Tucumán sería con:
Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, José Rojas y Adrián Argachá; Guillermo Farré, Mario Bolatti, Gastón Álvarez Suarez y Jorge Velázquez, Fernando Márquez y Claudio Bieler.

 
DIFERENCIADO. En el entrenamiento de este jueves Cristian Lema trabajo de manera diferenciada por una molestia, pero su presencia ante “el Decano” no correría peligro.


Más información de Belgrano de Cordoba


POSTERGADO. Ayer la reserva dirigida por Julio Constantin-Esteban González debió disputar su compromisoante Arsenal, sin embargo el juego fue postergado. Es su segundo encuentro suspendido, anteriormente fue contra Gimnasia y Esgrima La Plata.

ARBITRO. Mariano González será el juez principal que impartirá justicia entre Belgrano y Atlético Tucumán.

 
ASAMBLEA. El club reiteró la convocatoria a los socios para participar de la Asamblea General Ordinaria del 28 de este mes a las 19, en la sede. Para poder asistir esnecesario tener más de un año de antigüedad como socio y presentar el carné con la cuota de abril paga.




Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario