sábado, 19 de marzo de 2016

¿COMO SALIO BELGANO DE CORDOBA HOY?



Partido por la octava fecha del Torneo Transición 2016 de la máxima categoría del futbol argentino.

 
belgrano de cordoba 2 velez sarfield 3 - transicion 2016 - imagenes
Segunda derrota consecutiva del Celeste, la quinta en el campeonato.


¿Cómo salió Belgrano de Cordoba hoy? En la jornada 8 del campeonato de Primera División del futbol argentino, el Pirata cayó 3 a 2 ante Vélez Sarfield, en el estadio Mario Alberto Kempes.



En un partido entretenido con muchas chances de gol por ambos equipos, la B sufrió varios errores defensivos que derivaron en los goles de la visita.



Alvarenga a los 4 y Pavone a los 8 pusieron el 2-0 tras errores de la defensa pirata. En ambos goles, el ataque era de Belgrano que había estrellado sendos remates en el travesaño. Tuvo un tercer disparo en el palo, que mereció ser el descuento en el primer tiempo.



En el complemento, Correa puso el 3-0 a los dos minutos. Sin embargo, no todo estaría perdido para el celeste, porque tras la expulsión de Alvarenga resurgió empujando y con esfuerzo llegó al 1-3. Pero Vélez lo pudo liquidar porque en dos contra ataque que generó por muy poco no fueron gol. Cristian Lema llegó al segundo descuento del Pirata a los 46, tuvo algunos minutos para intentar el milagro pero el marcador se quedaría en Belgrano de Cordoba 2 Velez Sarfield 3.



CAMPO DE JUEG. El mal estado de la cancha complicó en el rendimiento de ambos equipo. Vale recalcar la gran cantidad de arena y el mal estado del campo de juego que según las autoridades del Mario Kempes estará buenas en condiciones para el partido que jugará la Selección Argentina el martes 29 de marzo por Eliminatorias.



PROXIMO PARTIDO. El Celeste deberá visitar a San Lorenzo el próximo domingo por la novena fecha.


Formaciones


Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Pier Barrios y José Rojas; Iván Etevenaux, Mario Bolatti, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Obolo. 
DT: Ricardo Zielinski.

 
Vélez Sarfield: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Gianetti y Damián Pérez; Fabricio Alvarenga, Leandro Somoza, Jorge Correa y Hernán Toledo; Mariano Pavone, y Blas Cáceres. 
DT: C. Bassedas. 

 
Hora: 15.30.
Árbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: Mario Kempes.


¿Cómo salió Belgrano de Cordoba hoy?

Derrota por 3 a 2 ante Vélez Sarfield. Alvarenga a los 4 del primer tiempo, Mariano Pavone a los 8 también de la primera etapa y Correa a los 2del complemento pusieron los tres tantos para el visitante.
Mario Bolatti a los 23 del segundo tiempo y Cristian Lema a los 46 también del complemento fueron el descuento para un Belgrano que sigue jugando mal.

DERROTA DE LA RESERVA. En la mañana del viernes, la reserva pirata perdió frente a Vélez Sarfield por 1-0, el gol de la visita estuvo a cargo de Emiliano Bogado a los 42 minutos del primer tiempo. El encuentro se disputó en el Gigante de Alberdi. Con esta derrota, después de cinco partidos sin perder (cuatro triunfos y un empate), permanecen con 13 unidades.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario