jueves, 25 de febrero de 2016

BELGRANO DE CORDOBA CONFIRMADO PARA VISITAR A PATRONATO



Tras la floja actuación ante Banfield, “el Ruso” Zielinski dispuso cuatro variantes, vuelven Mario Bolatti, Fernando Márquez, Mauro Obolo y Federico Álvarez. La fecha 6 de Primera División con dias y horarios confirmados.
 
mario bolatti belgrano de cordoba - noticias belgrno de cordoba
Mario Bolatti está recuperado de un desgarro y será de la partida ante Patronato de Paraná.


Belgrano de Cordoba confirmado para visitar a Patronato de Paraná (Entre Rios) a jugarse este sábado desde las 21.30 con el arbitraje de Mauro Vigliano.

El entrenador Ricardo Zielinski dispuso cuatro modificaciones con respecto al empate sin goles ante Banfield: Mario Bolatti (recuperado de un desgarro) por Lucas Parodi, Fernando Márquez por Cesar Pereyra, Mauro Obolo por Claudio Bieler y Federico Álvarez por Adrián Argachá.

mauro ivan obolo - belgrano de cordoba
Mauro Obolo retorna a la alineación titular de Belgrano.

 Juan Carlos Olave no participó ni ayer ni hoy de los entrenamientos a causa de un cuadro gastrointestinal; Cristian Lema tampoco lo hizo a razón de una molestia en uno de sus dedos del pie. Sin embargo, ambos serán de la partida ante “el Patrón” y esta es la formación de Belgrano de Cordoba para visitar a Patronato de Paraná:

Olave; Sebastián Luna, Pier Barrios, Lema y Álvarez; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Bolatti, Jorge Velázquez; “Cuqui” Márquez y Obolo.
En el banco de suplentes estarán: Pablo Heredia, Esteban Espindola, José Rojas, Sebastián Prediger, Lucas Parodi, Bieler y “el Picante” Pereyra.

Tras el trabajo de mañana y luego del almuerzo, el plantel junto al cuerpo técnico emprenderán viaje rumbo a Paraná.

Vale recordar que al cabo de cuatro fechas jugadas, el Pirata cordobés que forma parte de la Zona 1 acumula 4 puntos, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas.

RESERVA. Los pibes que están a las ordenes de la dupla técnica Julio Constantin-Esteban González disputarán su partido ante Patronato, el sábado desde las 18.30 como preliminar al duelo principal. La delegación estará viajando el mismo sábado por la mañana rumbo a Entre Ríos.


Belgrano de Cordoba-Sarmiento de Junin con día y horario confirmado


La AFA definió el cronograma de partidos dela jornada 6 del Torneo Transición 2016 de Primera División. Para su compromiso, el Celeste estará jugando el sábado 5 de marzo a las 19.15 recibiendo a Sarmiento de Junin.

 
Programa de la sexta fecha del torneo de Primera División

 
Viernes 4 de marzo
Zona 1
19.00: Quilmes-Olimpo de Bahía Blanca.
21.15: Arsenal de Sarandi-Vélez Sarsfield.
Zona 2
19.00: Argentinos Juniors-Defensa y Justicia.
21.15: Lanús-Newell's Old Boys.
Sábado 5 de marzo
Zona 1
19.15: Belgrano de Córdoba-Sarmiento de Junín.
19.15: Gimnasia y Esgrima La Plata-San Lorenzo.
21.30: Independiente-Colón de Santa Fe.

Zona 2:
17.00: Atlético de Rafaela-San Martín de San Juan.
17.00: Huracán-Estudiantes de La Plata.

Domingo 6 de marzo
Interzonal: 17.00: River Plate-Boca Juniors
Zona 1:
19.15: Rosario Central-Banfield.
Zona 2:
21.30: Unión de Santa Fe-Racing Club.

Lunes 7 de marzo
Zona 1:
21.15: Godoy Cruz de Mendoza-Patronato de Paraná (Entre Ríos).
Zona 2:
19.00: Tigre-Atlético Tucumán.
19.00: Aldosivi de Mar del Plata-Temperley.



Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario