sábado, 17 de octubre de 2015

LA RESERVA DE BELGRANO GOLEO A SAN MARTIN DE SAN JUAN



Esta mañana en la cancha auxiliar del conjunto sanjuanino, los pibes lograron un 4 a 0 que les permite arrimarse a la punta del campeonato.

 
nahuel lujan reserva de belgrano de cordoba
Nahuel Luján marcó dos goles para la goleada 4-0 ante San Martin.

Esta mañana la reserva de Belgrano de Cordoba goleó a San Martin de San Juan por 4 a 0. El encuentro se disputó en la cancha auxiliar del elenco sanjuanino desde las 9.30.

Los goles fueron marcados por Nahuel “el Gato” Luján a los 14 y 45 minutos de la primera etapa. En el complemento aumento Leandro Fernández de penal y a los 39 Santiago Gordana también desde los doce pasos puso el definitivo 4-0.
 
El once titular dirigido por Julio Constantin-Esteban González estuvo integrado por: Boiero; Luciano Rodriguez, Pablo Mattalia Imanol González y Guzman; Agustín Pittinari, Gaitán Giordana, Fernandez; Lujan y Maximiliano Zarate.
Suplentes: Berardo, Romero, Guidara, Paz, Cochis, Mateo Garcia y Joel Valdemarin.
 
La reserva de Belgrano aún debe recuperar sus compromisos frente a San Lorenzo de Almagro y Tigre, y enfrentar a Estudiantes de La Plata y Huracán en las últimas dos fechas del Torneo. En tanto, Independiente (líder del certamen) debe jugar el encuentro postergado ante Racing Club, y enfrentarse a Aldosivi de Mar del Plata y Vélez Sarfield.

 Así están las principales posiciones:
  

  1. Independiente 52 (25 partidos)
  2. Racing Club 48 (24 partidos)
  3. San Lorenzo 48 (24 partidos)
  4. Belgrano 46 (24 partidos)
  5. Boca Juniors 41 (24 partidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario