viernes, 30 de octubre de 2015

BELGRANO DE CORDOBA CON SEIS CAMBIOS PARA ENFRENTAR A ESTUDIANTES DE LA PLATA



Por lesiones, suspensiones y cuestiones tácticas, “el Ruso” Zielinski dispuso renovar más de la mitad del once titular que recibirá mañana desde las 16.30 al Pincha. ¿Cuál será el futuro futbolístico del “Chino” Zelarrayan?

 
juan carlos olave - belgrano de cordoba
Tras recuperarse de un desgarro, Olave regresa al arco Pirata.

Equipo confirmado. Belgrano de Cordoba tendrá seis cambios para enfrentar a Estudiantes de La Plata este sábado desde las 16.30 en el Estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 29 del torneo de 30 equipo de la máxima categoría del futbol argentino.

Con respecto al empate 1 a 1 ante Atlético de Rafaela, el entrenador Ricardo Zielinski dispuso las siguientes modificaciones: Olave (recuperado de un desgarro) por Pablo Heredia, Espindola por Renzo Saravia (suspendido), Barrios por Claudio Pérez (suspendido), Rigoni por Iván Etevenaux, Prediger por Lucas Parodi (lesionado) y Márquez por Mauro Obolo.

Por lo tanto, Belgrano de Cordoba para enfrentar a Estudiantes de La Plata saldrá ala cancha con: Juan Carlos Olave; Esteban Espindola López, Pier Barrios, Crisitan Lema y Federico Alvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarrayan y Fernando Márquez.
En el banco de suplentes estarán: Heredia, Gastón Turus, Mario Bolatti, Cesar Mansanelli, Etevenaux, Nahuel Luján y Obolo.
El plantel concentrará esta noche desde las 20 en un hotel céntrico a la espera del partido de mañana.

PARA DEPENDER DE SI MISMO. El Celeste recibirá a Estudiantes quien es un rival directo en la lucha por ingresar a la Liguilla Pre Libertadores. Por ello, necesita ganar para no depender de resultados ajenos, hasta el momento está ingresando.

VENTA DE ENTRADAS. Mañana de 10 a 13 se venderán en el Gigante de Alberdi (Arturo Orgaz 510) y desde las 14 en la boletería sur del Kempes. Platea Gasparini, 200 pesos; platea Ardiles, 240.

NO JUEGA LA RESERVA. El equipo de la dupla técnica Julio Constantin-Esteban González no jugará su compromiso ante el Pincha, es que el conjunto de La Plata postergo el encuentro.

INFERIORES. Belgrano se cruza mañana con Boca Juniors y puede ser campeón en en cuarta y octava categoría.

El futuro de Lucas Zelarrayan no está en Belgrano ¿Pero donde jugará?


El “10” joyita del Pirata, es un hecho que debido a sus buenas actuaciones, tras finalizar la temporada del futbol argentino emigrará al exterior. ¿Pero a donde? Trascendidos indican que su próximo club seria el Montpellier, equipo de la Primera División del futbol frances. 

lucas zelarrayan - belgrano de cordoba
El Chino Lucas Zelarrayan tiene destino europeo tras la finalizacion de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario