jueves, 15 de octubre de 2015

BELGRANO ANTE SAN MARTIN DE SAN JUAN CON “CHIQUI” PEREZ DE TITULAR



El defensor central retorna luego después del la eliminación ante Lanus por la Sudamericana. El “Ruso” Zielinski dispuso cuatro variantes en relación al triunfo ante Defensa y Justicia.

claudio chiqui perez - belgrano de cordoba - noticias de futbol
Es la revancha para Claudio Pérez tras la eliminación por la Copa Sudamericana.


Belgrano de Cordoba tiene todo listo para el partido ante San Martin de San Juan a jugarse este sábado desde las 18.30 (se modifico el horario) por la fecha 28 del torneo de 30 equipo de la máxima categoría del futbol argentino.

Será con cuatro variantes en relación a la victoria ante Defensa y Justicia 1-0 en el Mario Alberto Kempes. Vuelve Claudio Pérez luego de su olvidable participación en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana en el cual el Celeste quedó eliminado.

El “Chiqui” ocupará el lugar de Esteban Espindola López, además Pablo Heredia ingresará por Juan Carlos Olave (suspendido y lesionado), Federico Alvarez por Pier Barrios (suspendido) y Jorge Velázquez por Gabriel Alanis.

Por lo tanto, la formación de Belgrano de Cordoba ante San Martin de San Juan será con: Heredia; Renzo Saravia, Pérez, Cristian Lema y Álvarez; Iván Etevenaux; Guillermo Farré; Lucas Parodi y Velázquez; Lucas Zelarayán; Mauro Iván Obolo, 4-1-4-1 es el esquema elegido por Ricardo Zielinski.

Suplentes: Lucas Acosta, Gastón Turus, Espíndola López, Sebastián Prediger, Emiliano Rigoni, Alanís y Fernando Márquez. Estas el entrenamiento matutino de mañana, el plantel emprenderá viaje a la provincia de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario