sábado, 5 de septiembre de 2015

BELGRANO DE CORDOBA PERDIO ANTE TEMPERLEY


Lo empezó ganando pero “el Gasolero” se lo dio vuelta. A pesar de estar varios minutos del segundo tiempo con un jugador demás no tuvo la claridad para igualar el encuentro. Mira los goles.

temporada 2015 fecha 23 temperley 2 belgrano de cordoba - noticias belgrano de cordoba
Belgrano jugó mal y abusó de pelotazos, por eso perdió 2-1 ante un discreto elenco Gasolero.


Belgrano de Cordoba perdióante Temperley por 2-1 en Buenos Aires por la 23ª jornada del torneo de Primera Division.
“El Celeste” lo empezó ganando con gol de Mauro Obolo, pero la irregularidad del equipo le permitió al local dar vuelta el partido con goles de Boggino y Brandan.

Tras el 2-1 Belgrano fue al frente, pero abusando de pelotazos y centros poco trascendentes. Temperley se quedó con un jugador menos por la expulsión de Esparza (doble amarilla) y Ricardo Zielinski saco un defensor y puso otro delantero (debut absoluto de Santiago Giordana) pero más que el ímpetu de ir al frente no generó juego, no tuvo ideas claras para igualar el encuentro.  Perdió Belgrano ante Temperley 2-1 y ahora debe visitar a Atlético de Rafaela.
 

Formaciones


Temperley: 1 Federico Crivelli; 4 Cristian Chimino, 6 Gastón Aguirre, 2 Ignacio Boggino y 23 Gastón Bojanich; 19 Alejandro Frezzotti, 11 Leonardo Di Lorenzo, 7 Fernando Brandán y 17 Eduardo Ledesma; 34 Gabriel Esparza y 9 - Javier Grbec. 
DT: Ricardo Rezza.
 
Belgrano de Cordoba: 1 Juan Olave; 4 Renzo Saravia, 23 Claudio Pérez, 6 Cristian Lema y 3 Federico Álvarez; 22 Lucas Parodi, 5 Guillermo Farré, 7 Sebastián Prediger y 10 Lucas Zelarayán; 9 Fernando Márquez y 20 Mauro Obolo. 
DT: Ricardo Zielinski.
 
Hora: 20.30.
Arbitro: Fernando Espinosa.
Cancha: Temperley.

Temporada 2015 Fecha 23: Temperley 2 Belgrano de Cordoba 1

Gol de Belgrano a traves de Mauro Obolo  

Gol de Temperey a través de Boggino  

Gol de Temperley a través de Brandan

No hay comentarios:

Publicar un comentario