miércoles, 12 de agosto de 2015

LAS MEJORES DEDICATORIAS PARA TESIS UNIVERSITARIAS



dedicatorias para trabajos de tesis
Accediendo desde el enlace encontraras lo mejor para dedicar en tesis, para felicitar o agradecer a tus amigos, parientes, etc.

La aprobación del trabajo final (tesis) de una carrera universitaria es una gran felicidad para cualquier persona, porque es la culminación de tantos años de esfuerzo, estudio, sacrificio, de tantos nervios padecidos en cada parcial o examen final.



Los festejos se extienden por días y sin dudas lo vale, ya que termina una etapa para dar paso a la parte profesional, tantos años de aprendizaje para empezar a trabajar de aquello que durante años fue mucha teoría y poca práctica.

Por ello si no sabes que palabras dedicar a esa persona especial que acaba de terminar los estudios universitarios o si quieres agradecer a las personas que te acompañaron en el largo proceso de estudio, ingresa al sitio desde el enlace para encontrar las palabras adecuadas para expresar eso que está dentro de tu corazón.



Porque la pasión no está solo en el futbol, porque también está en aquello que tanto anhelamos como recibir el titulo de una determinada carrera de grado o pre grado, demuestra tus sentimientos y tu alegría a través de una hermosa dedicatoria para ese ser querido que se convertirá en un profesional titulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario