miércoles, 19 de agosto de 2015

COPA SUDAMERICANA. VENTA DE ENTRADAS PARA BELGRANO-LANUS



A partir del lunes 24 se lanza el expendio de boletos para el partido de ida ante el Granate en el Mario Kempes. Los socios tendrán prioridad. A continuación todos los detalles. Esta mañana el plantel realizó trabajos tácticos.

venta de entradas - copa sudamericana 2015 - belgrano de cordoba lanus
El lunes 24 arranca la venta de entradas para el partido de ida de la Copa Sudamericana 2015 entre Belgrano-Lanus.

 La dirigencia Celeste informó que a partir del lunes 24 arranca la venta de entradas para el partido de ida entre Belgrano de Cordoba y Lanus por la Copa Sudamericana 2015.
El encuentro se jugará el jueves 27 de agosto a las 21.15 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por 16avos de final y los socios tendrán prioridad y descuento para adquirir su boleto.

Informacion sobre la venta de entradas para el partido por la Copa Sudamericana 2015 entre Belgrano de Cordoba-Lanus




Al momento de comprarlas los socios deben presentar carnet al día y para ingresar al estadio deben llevar entrada y el carnet de socio.


Lunes 24 de Agosto de 10 a 18hs en Alberdi: se venderán populares para socios con abono a la popular.
Martes 25 de Agosto de 10 a 18 en Alberdi: expendio de plateas Gasparini y Ardiles para socios con abono a dichas ubicaciones y para socios sin ubicación. 

Precios para socios al día: Popular: $100 (menores, $40),
platea Gasparini $140 (menores, $80), platea Ardiles $180 (menores, 120).

Se venderá un ticket por carnet (la cuota social de agosto debe estar al día), de la misma ubicación a la que el socio esté abonado por el Campeonato local.
Es importante aclarar que todos los socios deben comprar entradas para asistir al partido, ya que el abono adquirido a principio de año es sólo válido para el Torneo local.

El plantel de Belgrano entrena y piensa en Rosario Central


Continúa la preparación del plantel del “Ruso” Zielinski para el choque del domingo ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito a las 16 y con el arbitraje de Patricio Loustau.
Esta mañana en Villa Esquiú hubo trabajos tácticos y la buena noticia es que Lucas Zelarrayan empezó a trabajar a la par de sus compañeros, por lo tanto podría ser de la partida ante el “Canalla”. Mañana habrá practica formal de futbol en la cual se podrá observar el posible once titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario