miércoles, 1 de julio de 2015

SIN LICAS ZELARRAYAN BELGRANO JUEGA ANTE ARSENAL DE SARANDI



En Buenos Aires el Pirata disputa un partido amistoso ante el elenco del Viaducto. El “Chinito” por un golpe en su rodilla derecha.


lucas zelarrayan belgrano de cordoba - noticias
Por precaución Lucas Zelarrayan se quedo en Córdoba.



Belgrano de Cordoba juega ante Arsenal de Sarandi y por el momento es empate sin goles.

En Buenos Aires el plantel Celeste disputa un amistoso ante el equipo de Ricardo Caruso Lombardi que dio inicio alrededor de las 14.30 hs.

En este amistoso, la “B” no cuenta con Lucas Zelarrayan, ya que en el ensayo formal de futbol de ayer sufrió un golpe en su rodilla derecha y por precaución no viajó.



La formación del equipo de Zielinski es con, Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Claudio Pérez y Sergio Escudero; Sebastián Prediger; Emiliano Rigoni, Guillermo Farre, Lucas Parodi y Jorge Velázquez; Mauro Obolo.

Por su parte, Arsenal de Sarandi alinea con: Esteban Andrada; Matias Sarulyte, Marcos Curado y Rosero Valencia; Fabián Muñoz, Fredes, Iván Marcone, Matias Campos Toro y Miguel Caneo; Catalan, Rasic.



Luego jugara el remanente del Pirata cordobes que tendrá la siguiente formación: Pablo Heredia; Damián Espindola, Gatón Turus, Lucas Aveldaño y Federico Alvarez; Iván Etevenaux, Pier Barrios, Gabriel Alanis, Nahuel Luján; Fernando Márquez y Luciano Becchio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario