martes, 23 de junio de 2015

JUAN CARLOS OLVE ANTE LA JUSTICIA DE SANTA FE



Este martes el “1” pirata se presentó de forma espontánea en los tribunales santafesinos El juez tiene seis días para determinar si da lugar al pedido de nulidad

juan carlos olave - belgrano de cordoba - imaenes
Juan Carlos Olave ante la justicia de Santa Fe por la agresion a unbombero en 2012.


Juan Carlos Olave no estuvo presente en la práctica que Belgrano realizó esta mañana de cara a la segunda parte del torneo de Primera Division.
Es que el arquero se presento de manera espontanea ante la justicia santafesina por la causa penal en la cual se lo acusa de lesiones leves dolosas e infracción a la ley nacional del deporte en perjuicio del bombero Esteban Santa Cruz, hecho sucedido en cancha de Colón el pasado 18 de agosto de 2012.

"Se hizo la concreción de la audicencia en materia penal por la apelación que la defensa de Olave había interpuesto oportunamente", explicó la abogada de Santa Cruz, Andrea Ramos. "No era obligatorio que viniera, pero quiso venir y manifestarse. Su defensa presentó sus argumentaciones y nosotros solicitamos que se confirme el procesamiento", indicó.

Olave se presentó junto a su abogado con el objetivo de "evitar la indagatoria, aunque los camaristas lo rechazaron.
Ahora, resta que el juez tome una resolución para saber si se confirma o no el procesamiento.

PRACTICA. El plantel de Belgrano de Cordoba continua los entrenamientos, por la mañana en Golf Club y por la tarde en Villa Esquiú. A partir del viernes los trabajos serán solo por la mañana en el predio de Villa Esquiú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario