viernes, 5 de junio de 2015

BELGRANO VIAJO SIN CRISTIAN LEMA PARA ENFRENTAR A SAN LORENZO



Se terminó esta parte del campeonato para el defensor ex Quilmes. Por consejo médico no viajo a Buenos Aires. El equipo no está confirmado.

cristian lema - belgrano de cordoba - jugadores de belgrano
Por consejo médico Cristian Lema no viajó con Belgrano para enfrentar al líder del campeonato.

A causa un duro golpe que sufrió en el entrenamiento de ayer jueves, Belgrano de Cordoba viajo sin Cristian Lema para enfrentar a San Lorenzo este sábado desde las 18 en el Nuevo Gasómetro por la 15º jornada del futbol de Primera División.
El defensor fue suturado con ocho puntos en su labio inferior y por consejo médico no viajó junto a sus compañeros a Buenos Aires.

De esta manera el equipo no está confirmado, sin embargo Pier Barrios sería quien ocupe el lugar del ex Quilmes.
Por lo tanto, la posible formación de Belgrano de Cordoba para enfrentar a San Lorenzo seria con:
Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Pier Barrios y Sergio Escudero; Guillermo Farré, Parodi, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarrayan y Mauro Obolo.
En el banco de suplentes estarán Pablo Heredia, Esteban González, Iván Etevenaux, Emiliano Rigoni, Nahuel Lujan, Gastón Turus y a último momento se incorporó Nicolás Ferreyra.

Pablo Chavarría visitó la práctica de Belgrano


El delantero Pablo Chavarría estuvo este  jueves próximo pasado en el predio de Villa Esquiú saludando a sus ex compañeros del Pirata cordobes. El delantero esta de vacaciones y tiene un año más de contrato con el Racing de Lens (Francia), equipo con el cual perdió la categoría esta temporada.

La reserva de Belgrano no juega su encuentro


Se suspendió el partido de reserva entre Belgrano y San Lorenzo, para resguardar el campo de juego. Por lo tanto, se jugará luego del receso. El DT Julio Constantin había definido el siguiente equipo titular:
Agüero; Luciano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Damián Espindola, Federico Alvarez; Santiago Giordana, Agustín Pittinari, Gaitán, Gabriel Alaniz; Fernández y Maximiliano Zarate. 

OPERACIÓN. Lucas Acosta (arquero titular de la reserva) deberá ser intervenido quirúrgicamente por un problema en una de sus rodillas. Lo bueno es que por el receso a razón de la Copa América el jugador tendrá tiempo para recuperarse de forma óptima.

SE VA JERRY. El delantero hondureño Jerry Bengtson rescindió su vínculo con Belgrano. El jugador ya no tenia chances de participar en el primer equipo Celeste ya que había sido sancionado con dos fechas de suspensión, culminando su contrato a fines del corriente mes.

EN CAPILLA. El arquero Juan Carlos Olave acumula cuatro tarjetas amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario