domingo, 3 de mayo de 2015

VER UNION DE SANTA FE VS BELGRANO DE CORDOBA EN VIVO ONLINE


Preparate para ver  Union de Santa Fe vs Belgrano de Cordoba en vivo online, por por la undecima fecha del campeonato de Primera División a disputarse en el estadio del Tatengue y con el arbitraje de Saúl Laverni.

escudos union de santa fe belgrano de cordoba
Ver Union de Santa Fe-Belgrano de Cordoba en vivo online.


Tatengues y Pirata se enfrentan cerrando la jornada de domingo tras la victoria de Boca Juniors ante River Plate por 2 a 0.
La “B” buscará obtener su sexta victoria consecutiva ante un duro elenco santafesino. De lograrlo quedaría como el único escolta del líder Boca Juniors que le gano a River Plate 2-0.
Prepárate para ver  Union de Santa Fe vs Belgrano de Cordoba en vivo online. El clásico Boca-River se lelvo todo el protagonismo de esta 11º jornada de la máxima categoría del futbol argentino, pero eso no le importa al pueblo pirata que estará muy pendiente del rendimiento del equipo del “Ruso” Zielinski que puede quedar como único perseguidor del Xeneize.
Triunfo de la reserva. Nicolás Ferreyra y dos de Maximiliano Zarate le dieron la victoria a la reserva por 3-0 ante su similar de Unión.

Probables formaciones

Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Emmanuel Brí­tez,
Juan Pablo Avendaño, Leonardo Sánchez, Santiago Zurbriggen, Diego Villar, Matías Sánchez, Mauricio Martínez, Ignacio Malcorra, Lucas Gamba, Enrique Triverio.
DT: “Leo” Madelón
Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia,
Claudio Pérez, Cristian Lema, Sergio Escudero, Emiliano Rigoni, Lucas Parodi, Sebastián Prediger, Jorge Velázquez, Lucas Zelarayán, Mauro Obolo.
DT: Ricardo Zielinski

En instantes podrás ver  Union de Santa Fe vs Belgrano de Cordoba en vivo online a disputarse en el estadio del Tatengue desde las 21 y con el arbitraje de Saúl Laverni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario