jueves, 14 de mayo de 2015

SE SUSPENDE EL FUTBOL EN TODAS LAS CANCHAS DEL PAIS



Por la muerte de un jugador, no habrá futbol este fin de semana en ninguna categoría. Así lo confirmó el presidente de la AFA Luis Segura.

por la muerte de emanuel ortega se suspende el futbol argentino



Se suspende el futbol en todas las canchas del país por la muerte de un jugador. Se trata de Emanuel Ortega, quien peleaba por su vida desde hacía once días tras accidentarse en pleno partido al golpear la cabeza contra la base de cemento que sostiene el alambrado de la cancha de su club San Martin de Burzaco. .

El presidente de la AFA Luis Segura, confirmó que no habrá actividad. El directivo ya había indicado que se suspendía la fecha de Primera C, pero "después de haber coversado con varios presidentes como (Daniel) Angelici y (Hugo) Moyano, y con los dirigentes del gremio de los futbolistas, decidimos la medida".

De esta manera el plantel de Belgrano de Cordoba no viajara a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz. Habrá que esperar la reprogramación de la 13º fecha del torneo de Primera División y del resto de las categorías.
Esta mañana, clubes y futbolistas de distintas categorías expresaron hoy en las redes sociales su dolor y congoja por la muerte del jugador de San Martín de Burzaco  Desde aquí no adherimos al dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario