domingo, 10 de mayo de 2015

BELGRANO DE CORDOBA RECIBE A ARSENAL



A las 16 en el Mario Kempes, la “B” enfrentará a un elenco que no viene bien. El Celeste tiene la chance de alcanzar su cuarta victoria consecutiva como local. Triunfo de la reserva Pirata.

formacion de belgrano de cordoba 2015
Belgrano en busca de su cuarto triunfo como local ante Arsenal.


Belgrano de Cordoba recibe a Arsenal de Sarandi por la duodécima fecha del campeonato de Primera Division del futbol argentino.
Con el arbitrraje de Darío Herrera, los del “Ruso” Ricardo Zielinski intentarán ganar para seguir en los primeros puestos de la tabla de posiciones. De lograrlo, conseguirán su cuarta victoria consecutiva como local.
La “B” que tiene el equipo confirmado saldrá a la cancha con dos variantes en relación al empate ante Unión en la fecha pasada: retorna Guillermo Farré por Lucas Parodi y Federico Alvarez ocupará el lugar del suspendido Sergio Escudero.
Por su parte, Arsenal confirmó su nuevo entrenador, es Ricardo Caruso Lombardi quien asumirá luego del choque ante el Pirata.

GANO LA RESERVA DE BELGRANO

El elenco dirigido por Julio Constantin venció 3 a 1 a su par de Arsenal, los goles estuvieron a cargo de Iván Etevenaux (de penal), Maxi Zarate y Santiago Giordana, Rios descontó para la visita. El partido se disputó esta mañana en el Gigante de Alberdi en donde Caruso Lombardi estuvo presente.

Probables formaciones

Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Alvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Mauro Obolo.
DT: Ricardo Zielinski.
Arsenal de Sarandi: Esteban Andrada; Jorge Curbelo, Nicolás Correa, Matías Sarulyte y Damián Pérez o Iván Varga; Pablo Burzio, Leandro Godoy, Iván Marcone y Matí­as Campos Toro; Cristian Chávez y Santiago Silva.
DT: Roberto González.

Hora: 16.
Estadio: Mario Kempes.
Arbitro: Darío Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario