lunes, 13 de abril de 2015

VER BELGRANO DE CORDOBA VS QUILMES EN VIVO ONLINE



Hace click sobre el enlace para ver  Belgrano de Cordoba vs Quilmes en vivo online, por por la novena fecha del campeonato de Primera División a disputarse en el Estadio Mario Alberto Kempes y con el arbitraje de Pablo Lunati.


belgrano de cordoba-quilmes primera division

Desde las 21.10 Belgrano-Quilmes cerrarán la fecha 9 del torneo de Primera Division.


El Celeste de Alberdi viene de vence a Sarmiento de Junín 3 a 1 y de lograr una nueva victoria quedaría a dos unidades de los punteros del certamen que son San Lorenzo, Rive Plate, Boca Junios y Rosario Central (21puntos).
Sin embargo, durante la semana el Pirata cordobés cayó ante Instituto por Copa Argentina. El encuentro había terminado 0 a 0 en los 90 minutos y por medio de los penales los de Alta Córdoba se levaron el pase a los 16avos de final y 375 mil pesos.
Prepárate para ver  Belgrano de Cordoba vs Quilmes en vivo online.  Mientras que el Cervecero viene de vencer, como local a Crucero del Norte por 3 tantos con tra 1.

Formaciones


Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema, Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski.

Quilmes: Fabián Assmann; Alan Alegre, Joel Carli, Mariano Uglessich, Leonel Bontempo; Rodrigo Gómez, Rodrigo Braña, Adrián Calello, Sebastián Romero; Diego Buonanotte; Rubén Ramírez. 
DT: Julio Falcioni.




Hace clic aquí para ver  Belgrano de Cordoba vsQuilmes en vivo online a disputarse en el Estadio Mario Kempes desde las 21 y con el arbitraje de Pablo Lunati.

No hay comentarios:

Publicar un comentario