lunes, 27 de abril de 2015

EN INFERIORES BELGRANO FUE MAS QUE TALLERES



Las categorías inferiores de la “B” y la “T” de Liga Cordobesa se midieron este fin de semana, y los de Alberdi demostraron ser más que los de Barrio Jardín. Buena faena en Inferiores de AFA.

belgrano talleres clasico cordobes
Belgrano fue más que Talleres en inferiores de Liga Codobesa.


Por la sexta fecha de la Zona Oro del Torneo de Inferiores de Liga Cordobesa se disputó el super clásico entre Belgrano y Talleres. En el predio de Villa Esquiú, la cuarta división Celeste cayó 1-2, la quinta se impuso 1-0 y la sexta empató 2-2.
Mientras que en el predio de la “T” (Amadeo Nuccetelli) la séptima pirata goleó 3-0, la octava empató 1-1, la novena  venció 1-0, la décima igualó 1-1, la undécima división ganó por 1-0 y la duodécima cayó 1-2. En consecuencia, el saldo para Belgrano ante Talleres fue de cuatro victorias, tres empates y dos derrotas. De esta manera, el Pirata continúa siendo puntero en la tabla general.

Inferiores de AFA

Belgrano ya clasificado a la Copa Campeonato, este fin de semana obtuvo en la última fecha cuatro victorias y un empate ante Atlético de Rafaela: 4ª 1-1, 5ª 1-0, 6ª 6-0, 7ª 6-0, 8ª 1-2, 9ª 3-0.

Así, el Celeste de Alberdi finalizó como puntero de la Zona D con 68 puntos, detrás quedó Vélez Sarfield con 67.
Ahora, en la Copa Campeonato ya no se disputa por tabla general sino que cada categoria va por el título en su división.
Los 22 clubes que jugarán en este grupo son Atlético Rafaela, San Lorenzo de Almagro, Rosario Central, Aldosivi de Mar del Plata, Newells Old Boys, Independiente, Lanús, Quilmes, Boca Juniors, Arsenal de Sarandi, Banfield, Talleres, River Plate, Estudiantes de La Plata, Instituto, All Boys, Argentinos Juniors, Racing Club, Huracán, Unión de Santa Fe, Belgrano de Cordoba y Velez Sarfield.
El fin de semana que viene habrá fecha libre, ya que el 30 de abril se sorteará el fixture de la Copa Campeonato.

Compartir el artículo no cuesta nada. Hace que Tribuna Pirata llegue a más lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario