viernes, 3 de abril de 2015

BELGRANO DE CORDOBA VENCIO A SARMIENTO Y SE ACERCA A LA PUNTA


Otra vez lo dio vuelta. Le gano 3 a 1 al Verde de Junín que por momentos demostró ser superior. Sin embargo, la “B” reaccionó y está cerca de la punta del torneo. Mira todos los goles.

temporada 2015 sarmiento de junin 1 belgrano de cordoba 3
El Chiqu Caludio Perez cerró el partido con un golazo.


 

Belgrano de Cordoba venció a Sarmiento de Junin por 3 a 1, abriendo la fecha 8 del campeonato de Primera Division.
El encuentro arrancó mejor para el local, porque presionó y encontró a través de un penal convertido por Gervasio Nuñez puso la apertura del marcador a los 11 minutos del primer tiempo. 

Pero el Celeste de Alberdi reacciono y a los 43 de la misma etapa igualo el encuentro a través de Emiliano Rigoni, un dudas un gol psicológico.
En el complemento la “B” lo daría vuelta también con Rigoni quien aprovechó un error del defensor Mauricio Casierra para rematar cruzado y colocar el 1-2. Para cerrar y liquidar el partido Claudio “Chiqui” Pérez con un golazo de tiro libre puso el 1-3 definitivo.
 
Belgrano de Cordoba derroto a Sarmiento por 3 a 1 y de esta manera alcanzó su tercera victoria consecutiva, y queda a dos unidades del líder San Lorenzo que el domingo enfrenta a River Plate.
Lo que se viene para el Pirata es la Copa Argentina, en la cual por 32avos de final se medirá ante Instituto el miércoles a las 21hs. Luego, por el campeonato recibirá a Quilmes.

Formaciones


Sarmiento de Junín: 1 César Rigamonti; 3 Francisco Dutari, 6 Daniel Delgado, 19 Franco Peppino y 28 Mauricio Casierra; 7 Ignacio Cacheiro, 21 Sebastián Luna, 29 Dardo Miloc y 11 Gervasio Núñez; 10 Nicolás Sánchez y 40 Tobías Figueroa.
DT: Sergio Lippi.
Belgrano de Córdoba: 1 Juan Carlos Olave; 4 Renzo Saravia, 14 Nicolás Ferreyra, 23 Claudio Pérez y 2 Pier Barrios; 24 Emiliano Rigoni, 22 Lucas Parodi, 5 Guillermo Farré y 19 Jorge Velázquez; 9 Fernando Márquez y 20 Mauro Obolo.
DT: Ricardo Zielinski.

Temporada 2015 – Fecha 8: Sarmiento de Junin 1 Belgrano de Cordoba 3

Gol de Gervasio Nuñez de penal (Sarmiento) Gol de Emiliano Rigoni (Belgrano) Gol de Emiliano Rigoni (Belgrano) Gol de Claudio Pérez de Tiro libre (Belgrano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario