domingo, 29 de marzo de 2015

BELGRANO DE CORDOBA VOLVIO AL TRIUNFO EN CASA


Derrotó a Newells Old Boys 2 a 0 en el Mario Kempes. Demostró buen juego colectivo, los cambios mantuvieron el buen juego y se llevó tres puntos bien merecidos. Mira los goles.

fernando marquez belgrano de cordoba
El "Cuqui" Márquez abrió el marcador para empezar a ganar ante Newells.



 
Belgrano de Córdoba volvió a triunfo en casa, porque venció a Newells Old Boys por 2 a 0 en el Mario Kempes.
Gran triunfo del Pirata que demostró ser superior al rival fundamentalmente a partir de los 10 minutos del segundo tiempo.
Pero la victoria se empezó a construir en la primera etapa. Las brutales patadas a Lucas Zelarrayan lo sacaron del encuentro, e ingresó Fernando Márquez quien estuvo bien despierto y concentrado.
Una infantil falta de Fatori dentro de su área le permitió al “Cuqui” tras el rebote del arquero Oscar Ustari trasl atajarle el penal a Claudio Pérez abrir el marcador a los 31 minutos.
En dicho tiempo, la “B” generó una gran jugada que derivó en el segundo gol, sin embargo fue invalidado por el árbitro al estar fuera de juego, algo que no fue asi.
El complemento fue para el equipo de “Ruso” Zielinski que  a los 17 minutos amplió el marcador con gol de Jorge Velázquez. Newells Old Boys no supo como lastimar, a pesar de haber manejado más la pelota.
Gran y merecido triunfo de Belgrano que mostró en todas sus líneas un gran nivel.
 
BAJAS. Para el partido del próximo viernes ante Sarmiento de Junín, El Pirata cordobés no podrá contar con Escudero y Lema, ya que ambos llegaron a la quinta amarilla.
 
LESIONADO. En principio la lesión que lo dejó fuera de esta partido al “Chino” Zelarrayan fue por un esguince de tobillo. Durante la semana se someterá a estudios para determinar si podrá estar ante Sarmiento.
 
RESERVA DE BELGRANO. El elenco de Constantin venció a Newells por 1 a 0 con gol de Federico Alvarez de tiro libre.
 
Formaciones

Belgrano de Córdoba: 1 Juan Carlos Olave; 4 Renzo Saravia, 23 Claudio Pérez, 6 Cristian Lema, 12 Sergio Escudero; 5 Guillermo Farré; 24 Emiliano Rigoni, 22 Lucas Parodi, 19 Jorge Velázquez, 10 Lucas Zelarayán; 20 Mauro Obolo.
DT: Ricardo Zielinski
Newell´s Old Boys: 23 Oscar Ustari; 18 Horacio Orzán, 2 Leandro Fernández, 6 Víctor López, 15 Milton Casco;, 22 Federico Fattori, 33 Hernán Villalba, 19 Alexis Nicolás Castro,  10 Víctor Figueroa; 28 Martín Tonso, 32 Ignacio Scocco.
DT: Américo Gallego
Hora: 16.
Árbitro: Mauro Giannini.
Estadio: Mario Kempes.

Temporada 2015 – FECHA 7: Belgrano de Córdoba 2 Newells Old Boys 0
Gol de Fernando Márquez Gol de Jorge Velázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario