martes, 31 de marzo de 2015

BELGRANO DE CORDOBA CON VARIAS BAJAS PARA VISITAR A SARMIENTO DE JUNIN



Sin Zelarrayan, Lema , Escrudero y Prediger, el entrenador Ricardo Zielinski dispuso esta mañana un trabajo táctico perfilando el posible equipo que viajará a Junín para enfrentar a uno de los recientes ascendidos a la Primera División.

lucas zelarrayan belgrano de cordoba
Sin Lucas Zelarrayan, Belgrano prepara el partido ante Sarmiento de Junín.



Belgrano de Córdoba con varias bajas pensando en el compromiso del próximo viernes ante Sarmiento de Junin a disputarse desde las 18hs.
Sin Cristian Lema por cinco amarillas, Sergio Escudero expulsado, Lucas Zelarrayan y Sebastián Prediger esguinzados, el entrenador Ricardo Zielinski esta mañana dispuso un trabajo táctico con las siguientes variantes:
El pibe Nicolás Ferreyra por Lema, Pier Barrios por Escudero y Fernando Márquez por Zelarrayan. En consecuencia la probable formación de Belgrano de Córdoba para visitar a Sarmiento de Junín sería con:
Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Ferreyra, Barros; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Lucas Parodi, Jorge Velázquez; Márquez y Mauro Obolo.
El plantel del Pirata cordobés estará entrenando mañana por la mañana y a las 00hs viajarán rumbo a Junín para el partido del viernes.

JUEGAN. Pese a ser jugadores de Belgrano, Cesar Rigamonti, Tobías Figueroa y Héctor Cuevas podrán enfrentar a su ex club con la camiseta de Sarmiento de Junín.

El jueves 30 de abril a las 20hs se va a realizar la asamblea general ordinaria de socios, a desarrollarse en la cancha de básquet del Gigante de Alberdi. Para asistir a la misma el socio debe tener más de un año de antigüedad y tener la cuota social al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario